Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas. Mi boda ya pasó y me gustaría dejar opinión de los proveedores contratados pero no consigo hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en Cozumel (Santa Rosa, Palancar, la herradura,...
Creé un post
Hace 3192 díasHola! Algún fumador que haya ido a Nueva York y Riviera puede decirme cómo están los precios del tabaco allí, si me puedo llevar de aquí y si es fácil comprar estando alojada en un hotel de Riviera? Gracias!
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas de Sevilla! Sabéis dónde puedo comprar bengalas de esas pequeñitas y cañones del confeti de colores así plastificado que brilla? Sería o por la zona de Nervión o por el centro. Gracias!
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas . Hoy os escribo con un disgusto...me han llegado esta mañana los abanicos y cubretacones que pedí a detalles tocar. Los abanicos están bien (aunque falta uno y no todos son d la misma tonalidad que pedí, puedo entenderlo) pero los...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas! Aprovechando que voy a encargar los detalles de los invitados a Detalles Togar, me estoy planteando aprovechar que usa pago los gastos de envío y encargar también cubretacones. Alguien se los ha encargado a ellos y puede decirme si me...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas! Voy a ir hoy a una papelería a comprar el papel para los conos. Mi idea era algo así como papel de regalo con fondo blanco para ponerle nuestro sello en la punta. ¿q tipo de papel me aconsejáis? No me gustan muy grandes pero tampoco...
Creé un post
Hace 3321 díasHola!! Me gustaria que me dierais ideas para decirle al proveedkr deinvitaciones. Es una imprenta y no nos aportan muchas ideas. Tenemos claro que la queremos clasica pero la tipica tarjeta en crema nos parece sosa, al menos que lleve algun detalle....
Creé un post
Hace 3346 díasHola! Nos quedan 5 meses y poco y no sabemos si empezar a pedir papeles y fijar los dichos. El cura nos dijo que podíamos hacerlo desde 6 meses antes de la boda, pero otra pareja que se casa pronto nos dice que la partida de bautismo caduca a los...
Creé un post
Hace 3374 díasSigo buscando maquilladora y centro de estética. ¿Conoceis este? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3377 díasAlguien sabe qué tal trabajan la piel aquí? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas. No me convencen los maquilladores que hay por mi zona. A ver si vosotras podéis aconsejarme alguien por la zona de los pueblos que van desde Sevilla a Málaga. A unas malas Sevilla capital. Que estén dispuestos a desplazarse. Mi piel es...
Creé un post
Hace 3388 díasEstoy un poco perdida en cuanto a la maquilladora. No conozco realmente cómo trabajan las de mi pueblo pero claro, no habrá las posibilidades de Sevilla. Tengo la piel muy grasa, con minikistesitos y acné. Es muy importante por tanto que ese día vea...
Creé un post
Hace 3399 díasHola! Alguien podría pasarme uno de esos cuadernillos para los testigos? ************@*******.*** Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3404 díasHabíamos descartado el Caribe por el zika y los huracanes en agosto pero es lo que más se adapta a nuestros gustos y presupuesto. He leído que en el sur del Caribe es raro que llegue el huracán. ¿Algún experto en el Caribe que me recomiende una...
Creé un post
Hace 3408 díasEstamos muy líados con el viaje de novios y ninguna agencia nos ofrece algo diferente que nos llame la atención. En principio buscábamos playas paradisíacas para descansar pero en agosto las opciones se limitan bastante por los huracanes y monzones....