La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2011
Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis... Ver más
Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis amigos y "nueva en esto" como la mayoría de vosotr@s, imagino!! Espero pasar buenos ratos por aquí y atener consejos que nunca vienen mal!! Lo dicho, un saludo y feliz dia!!! MªJesús
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Thesisona
Hace 5027 días
Participé en el post de Irene
Hace 5027 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5036 días
Creé un post
Hace 5041 díasBuenos días a tod@s!! Acabo de escuchar en la televisión que finalmente nos veremos afectados por la subida del tipo de IVA en nuestros futuros gastos como recién casados. Sólo quería explicar cómo calcular cuánto nos va a subir cada plato o cada...
Creé un post
Hace 5046 díasHola chicas!! Dejando a un lado los detallitos que hagamos a los invitados, a los padrinos, a nuestro futuro... habéis pensado en regalarles algo a nuestras estresadas y herméticas organiza-despedidas? En Organiza-despedidas en mi caso me refiero a...
Participé en el post de Amparo
Hace 5046 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5046 días
Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué zapaterías chulas puedo entrar? No tengo ni idea....
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5075 días
Participé en el post de Maria
Hace 5077 días
Participé en el post de Maria Jesús
Hace 5077 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5077 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5078 días
ATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su experiencia: pidió unos zapatos preciosos, los...
Participé en el post de Patricia
Hace 5078 días