La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2011
Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis... Ver más
Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis amigos y "nueva en esto" como la mayoría de vosotr@s, imagino!! Espero pasar buenos ratos por aquí y atener consejos que nunca vienen mal!! Lo dicho, un saludo y feliz dia!!! MªJesús
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 5017 días
No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia no me he decidido. Gracias a todos.
Subí una foto en el post de Maria Jesús
Hace 5040 días
Buenos días a tod@s!! Acabo de escuchar en la televisión que finalmente nos veremos afectados por la subida del tipo de IVA en nuestros futuros gastos como recién casados. Sólo quería explicar cómo calcular cuánto nos va a subir cada plato o cada...
Hace 5045 días
Hola chicas!! Dejando a un lado los detallitos que hagamos a los invitados, a los padrinos, a nuestro futuro... habéis pensado en regalarles algo a nuestras estresadas y herméticas organiza-despedidas? En Organiza-despedidas en mi caso me refiero a...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5045 días
Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué zapaterías chulas puedo entrar? No tengo ni idea....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5077 días
ATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su experiencia: pidió unos zapatos preciosos, los...
Hace 5098 días
http://www.lightinthebox.com/es/c/zapatos-de-novia_2664 Hola chic@s!! El tema de los zapatos es algo que lleva de cabeza ... sobretodo porque no hay buenos, bonitos y baratos en un solo pack!! Pueden ser buenos y bonitos... pero nada baratos Me he...