Ir al contenido principal
Maria Jesús
Maria Jesús

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2011

Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis... Ver más

Hola amig@s!!! Quería presentarme como nueva usuaria en vuestra comunidad y desearos a todas/os un feliz día. Soy una persona sencilla, amiga de mis amigos y "nueva en esto" como la mayoría de vosotr@s, imagino!! Espero pasar buenos ratos por aquí y atener consejos que nunca vienen mal!! Lo dicho, un saludo y feliz dia!!! MªJesús

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4244días 23hrs
Pilar
Boda en castellón 2014
Pilar, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.

Rosa, sábado 10-Ene-15 157
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Aitana Alonso
Alguien me puede conseguir arroz de colores???
Aitana Alonso, El 15 de Marzo de 2011 a las 00:15

Hola estoy viendo que por mi ciudad no encuentro arroz de colores para que nos lancen en la boda, os agradeceria que si alguna me pudiera ayudar yo os pagaria gastos de envio y todo si me lo pudierais...

Marina, jueves 26-Abr-18 42
R
Teñir el arroz con cual mejor??
Rakel, El 22 de Enero de 2014 a las 18:22

Xikas con k arroz es mejor teñir pk lo estoi haciend con ese k es gordito redondo y no ai manera dke coja color pf ayudarme!!!!

Andrea, viernes 14-Mar-14 37
C
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Castellón
Clara, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:16

Hola chicas que bien poder tener ayuda por aquí! soy de chilches y aún no tengo nada! Voy a ir a un showroom el día 28 de este mes que hacen en el hotel Simba porque dicen que hacen bodas en la playa...

Maria Jesús, martes 28-Ene-14 4
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
L
Arroz de colores
Lorena, El 11 de Febrero de 2012 a las 23:38

Chicas he pensado en comprar unas bolsitas de arroz de colres muy monas que van individuales con su bolsita de organza incluida.Creo que le va a dar un toque diferente a la salida de la ceremonia

Esther, miércoles 11-Sep-13 21
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
Susana
Jardines la cartuja o campo anibal
Susana, El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:43

No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia...

Eva, jueves 1-May-14 30
Maria Jesús
Y el regalo de bodas de rajoy es... la subida del iva!! cómo calcularlo??
Maria Jesús, El 11 de Julio de 2012 a las 13:46

Buenos días a tod@s!! Acabo de escuchar en la televisión que finalmente nos veremos afectados por la subida del tipo de IVA en nuestros futuros gastos como recién casados. Sólo quería explicar cómo...

Luis, martes 28-Ago-12 34
T
A tan solo 11 dias para mi gran día!!!!
Thesisona, El 24 de Julio de 2012 a las 10:10

Hola a todas!! solo faltan 11 dias para mi boda y queria compartir mi ilusión, mis nervios y esas ganas locas de que llegue mi ansiado 4 de Agosto. LLevamos preparando la boda algo mas de año y medio,...

Nati, miércoles 1-Ago-12 13
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
C
Ayuda!!
Carolina, El 16 de Julio de 2012 a las 11:28

Me ayudais a organizar mi boda???

Beatriz, jueves 19-Jul-12 15
Maria Jesús
Originales detalles para nuestras organiza-despedidas!!
Maria Jesús, El 6 de Julio de 2012 a las 13:20

Hola chicas!! Dejando a un lado los detallitos que hagamos a los invitados, a los padrinos, a nuestro futuro... habéis pensado en regalarles algo a nuestras estresadas y herméticas...

Laura, domingo 8-Jul-12 10
A
Zapatos de novia en valencia-centro
Amparo, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...

Laura, sábado 16-Sep-17 61 2
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
M
Novias del 6 octubre de 2012
Maria, El 26 de Diciembre de 2011 a las 19:07

Se me a ocurrido abrir un debate para ver cuantas de este foro nos casamos el mismo dia. Cuantas hay del 6 de Octubre de 2012?

Laura, martes 7-Ago-12 38
Maria Jesús
Zapatos de novi@ al 80%! oferta termina en 16h
Maria Jesús, El 14 de Mayo de 2012 a las 16:45

Http://www.lightinthebox.com/es/c/zapatos-de-novia_2664 Hola chic@s!! El tema de los zapatos es algo que lleva de cabeza ... sobretodo porque no hay buenos, bonitos y baratos en un solo pack!! Pueden...

Maria Jesús, martes 5-Jun-12 10
Mónica
Problema en lightinthebox.com (zapatos de novia)
Mónica, El 4 de Junio de 2012 a las 17:46

ATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su...

Mónica, martes 5-Jun-12 18
Patricia
Zapatos por internet
Patricia, El 1 de Junio de 2012 a las 02:30

Comprarias y os arriesgariais a comprar los zapatos de novia por internet?? me fantan 2 meses y medio,y no tengo todavia zapatos!! no me gusta ninguno,solo los de Menbur que veo por internet,ninguna...

Maria Jesús, lunes 4-Jun-12 14
Almu
Discotecas cerca del puig o la pobla de farnals??
Almu, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:22

Hola chicas, yo celebro mi boda en el Huerto de Santa Maria del Puig. Estaremos allí hasta las 4.30 aproximadamente y después querríamos ir a alguna discoteca, pero no conozco ninguna por la zona. Me...

Almu, miércoles 6-Jun-12 6
Almu
Reportaje de fotos cerca del puig
Almu, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:46

Chicas me caso en El Puig, me podeís recomendar sitios cerca donde hacerme el reportaje de fotos??? Graciasss

Almu, miércoles 6-Jun-12 7
Angela
Papeles boda religiosa
Angela, El 18 de Mayo de 2012 a las 22:07

Hola, chicas me gustaría que me dijerais qué documentación necesitamos para abrir el expediente matrimonial y con cuánto tiempo de antelación se hace. No tengo muy claro si la partida de bautismo por...

Angela, lunes 21-May-12 6
Rosa Mª
Opiniones del tentadero de la paz, naquera
Rosa Mª , El 22 de Agosto de 2011 a las 00:52

Buenas noches a todas. Estamos indecisos en la eleccion del salon, ya que nos ha gustado el Tentadero de la Paz pero como no conocemos a nadie que haya ido a una boda o que se case alli o se haya...

ARO81, miércoles 30-May-12 13
Babylore
Con que tiempo de antelacion?
Babylore, El 15 de Abril de 2012 a las 16:30

Hola, me pregunto con que tiempo de antelación es bueno contratar un wedding planner, he estado leyendo y viendo muchas cosas que me gustan, esta claro que llevarlo todo nos sera imposible sobretodo...

Llegatuboda, sábado 3-Nov-12 8
L
Zapatos de novio
Luna Lunera, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola chicas: ¿Donde se han comprado los zapatos vuestros chicos? Es que no sabemos donde mirar y lo poco que hemos visto es muy caro o muy feo...

Luna Lunera, viernes 18-May-12 13
Laura
El fracaso de un vestido
Laura, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:34

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...

Patricia, viernes 3-Abr-15 171

Grupos generales

Inspiración