Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Nueva por aquí..
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elysa
Hace 3456 díasCreé un post
Hace 3458 díasHola chicas!! Alguna de ustedes han usado este complementario vitamínico? Que tal OS fue , OS regulo él warri, bueno para la búsqueda ??
Participé en el post de Martina
Hace 3458 díasParticipé en el post de Mononoke
Hace 3458 díasCreé un post
Hace 3459 díasHola niñas!!! Quería preguntaros que complementarios vitamínicos tomáis o habéis tomado para regular la warri y si a funcionado gracias bonitas mías!!!
Hace 3463 díasCreé un post
Hace 3464 díasHola bonitas!! Hace ya un tiempo que no anda por aquí, OS cuento he estado con progresffik 10 días, él miércoles empecé a manchar marrón, él endocrino me mando analíticas a los 3 5 días , pro claro las manchas marrones no sabia yo que era regla, me...
Hace 3487 díasParticipé en el post de Elysa
Hace 3488 díasCreé un post
Hace 3489 díasHola. Buenas noches niñas! Cuanto tiempo máximo tiene que pasar para que baje la warry después de tomar progesffik?? Gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3499 díasParticipé en el post de Elysa
Hace 3503 díasParticipé en el post de Kyra
Hace 3506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3507 díasLlevo mas de 4 mese sin la menstruación.. Fui al privado.. Me ISO eco ect .. Resultado : que soy SOP ..me manda 5 días progeffik ,3 meses unas anticonceptivo que se llama levonorgestrel .. Y de ahí podríamos empezar a buscar.. Salí del gine super...
Participé en el post de Maria
Hace 3508 días