Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Nueva por aquí..
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elysa
Hace 3131 díasParticipé en el post de Noviamar
Hace 3142 díasCreé un post
Hace 3142 díasHola buenas! Me podéis decir las que haya tomado progesffik,cuanto es él máximo de retraso gracias..
Hace 3171 díasCreé un post
Hace 3173 díasHola muy buenas! He terminado mi 1 mes de omifin y he tenido un retraso de 13 días... El miércoles empiezo mi 2 haber si hay suerte esta vez ... Es normal tener retraso con omifin? Hasta septiembre no tengo cita con mi ginecólogo... Tengo op
Creé un post
Hace 3177 díasHola muy buenas! Me podrías decir en que mano se pone las alianzas de casada ? Ja ja no estoy segura ,he entendido que aquí en España en cada provincia se pone de distintos maneras. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3397 díasHola muy buenas! os quería hacer una pregunta de una pequeña duda. Si al provocar la regla con progesffik, para poder empezar mi primer mes de omifin, en vez de una regla rojo abundante, me bajase manchado marrón, rojo rosado al limpiarme. Contaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3401 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3411 díasHola buenas! Feliz navidad a todas! Quisiera una pequeña ayuda . mi última regla fue él día 2 de noviembre, hasta dia de hoy no me ha venido todavía. Mi pregunta es , puedo ya provocarlo con progesffik? Gracias
Hace 3439 díasCreé un post
Hace 3444 díasHola buenos días! Quisiera saber las que hayan usado omifin, lo puede usar cualquiera, que este buscando bebe, naturalmente?? Es que quisiera consultar con él gine , porque tengo cita tendro de unas dos semanas gracias.. Estoy diagnosticada de OP,...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Hace 3450 días