Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo casarme jajsjsjsja ke les gusta más!!? A mi me tira...
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa a todas que tal guapiis!? Me gustaría dar mas cositas alguna a hombre ,y otra mujeres ,pero mi marido dice que se acabo gastar, que ya esta mas que bien! Esto serán nuestros recordatorios los jabones pk me enamore d ellos jiji y el zapatito pk...
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa guapus a todas como lo areis para tena d la musica para l entrada estoi mas perdida en la iglesia te la ponen!? O tienes k contratar a alguien!?
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa guapiiiiis! Que os parecen estos imanes x 1e me los personalizan como yo quiero foto y texto incluido en el precio .Es x dar otro recuerdo mas....No solo daré esto e jiji Graciaaas chicas!
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas que tal!? Que os parece poner estos dsfrazes en todas las copas de los invitados!? A si luego es un recuerdo mas k se pueden llevar y la mia y me mi marido serian diferentes totslmnte lo arias!?
Creé un post
Hace 3558 díasHolaaa guapiis! No sabia bien bien lo que era fotos preboda, me contaron y ara ya mas o menos lo entendi ajjajak mi idea es acer la boda y bautizo pronto a si y después poder ir acernos cuatro fotos bonitas antes de ir para restaurante como lo ven!?...
Creé un post
Hace 3561 díasHolaaa guapiis! Me ace mucha gracia la idea de la hora del baile y sacar para las mujeres en una bolsita pondre abanico,pulsera reflectante,y las zapatillaszapatillas. El dilemaa! Cual...Me gustan muchísimo y creo que es un bonito recuerdoy mas...
Creé un post
Hace 3561 díasHolaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!
Creé un post
Hace 3562 díasEncontrar lazos para la decoración del coche que están muy bien d precio x si les interesa ok chichas besos
Creé un post
Hace 3562 díasHolaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!