Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3540 días
Hola! Estoy buscando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca. ¿Me podríais decir donde las habeis comprado vosotras y alrededor de cuanto os han costado? Es una de las cosas en las que no queremos emplear mucho dinero porque luego casi no...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3540 días
Holaa preciosas,quería compartir esta pagina ,pk me gusta todo, mucho! Y quiero poner en mi candi bar galletitas, te las personaliza como quieras!!Tiene de todo la verdad
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3540 días
Hola buenas. Alguna a echo jabones para regalar? me podría mandar la recete o decirme de algún tutorial donde lo expliquen bien? Y con cuánto tiempo de antelación los habéis echo. Gracias.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3541 días
Aquí tenéis nuestro árbol de huellas. Para hacerlo hemos impreso al tamaño deseado y lo hemos calcado en el lienzo con ayuda del trasluz, una vez dibujado en lápiz en el lienzo lo hemos repasado con rotulador de pintura marca POSCA. Árbol de huellas ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3541 días
Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hace 3541 días
Holaa guapis!Ya tengo el diseño ara falta que me lo envíe, y x 24e estoi encantada! JejejejeJejejeje mide 1,60cm
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3541 días
Las horquillitas me encantan aún no se peinado sino las uso en el pelo las meteré en el ramooo
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3541 días
Quería saber vuestra opinión sobre el tipo de invitaciones. Esas son las que más me gustan pero vi el diseño de la última y me lo podrían poner en el interior del sobre además trabajan muy bien con ese verde wasabi.Qué os parece?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3542 días
Hola chicas... Ya tengo como hacer los alfileres, el arroz, los pétalos los regalos de los niños... Pero para los adultos no tengo ni idea algo barato y preferiblemente diy ya que mi presupuesto es muuuuy ajustado. Había pensado en las pinzas...
Hace 3542 días
Tenia unas invitaciones de boda guardadas x solo 57c muy bonitas y solo ncesito 37 y resulta que tengo que añadir 35e x el escrito ,me saldrían muy caras! E pensado en hacerlo x Wasap, lo veis muy cutre!? Aunque sea cutre toda mi familia ya saben que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3543 días
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le intere me puede poner un privado y le pasó el contacto...
Subí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3543 días
Hola chicas!!! Os dejo algunas cositas que ya tengo para la boda que me queda menos de un mes. Los detalles de las chicas los he hecho yo, son balsamos labiales. La decoración del de chicos y chicas también es cosa mía y algunas cosas más que estoy...
Hace 3543 días
Preciosaaas justo ara me pongo a mirar zapatos, no quiero gastar mas de 40e la verdad. Quiero algo que luego pueda usar,no voi a comprar unos solo para un día.Demomento vi estos que OS parecen!? Sinceridad guapas y gracias a todas!!
Hace 3543 días
Aver preciosas me gustaría poner en cada mesa imanes,con alguna frase de agradecimiento. Por estar ese día en mi boda que les parece!? Mi marido dice que nono, jajaja yo le digo solo son 1e pero es verdad que todo sumasuma.Pero me parecen tan cukis!!...
Hace 3543 días
Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que si conos arroz regalo hombre ,regalo mujer,...
Hace 3544 días
Hola chicas ya lo encarguee me salio x 14,50+6,50 del envió mas 3e de modificar las letras tb lo puedes acer tu pero yo mo se acerlo..estoi muy contenta ellas tienen varaiad plantillas yo eleji esta! Pk empezar desde cero diseño son 15e mas! Me sale...