Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3546 días
Holaaaa chicas donde puedo encontrarlo que no sea muy caroo sabéis donde los hacen y envían !?donde lo aveis echo vosotras!? Si no lo encontrara ni marido dice k lo ace el con pales...Aubque me gstan mas los baner Gracias a todas
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3546 días
Hola!!!! Estoy organizando un candy Bar casero para mi boda y quería preguntaros que pusisteis o pondríais vosotras de chuches. Graciaaas.
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3546 días
Hola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste
Hace 3547 días
Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas una vez mas!
Hace 3547 días
Hola chicas te lo personalizan como quieras hay de 15e y otro de 20e esta genial
Hace 3547 días
Ha guapas estado leiendo y veo que hay muchas que queréis bajar peso como yoo. Tngo 29 años y mido 1.73 y peso 75k estaba en 80k e perdido 5k en unes.Simpre e pesado 64k pero en este ultumo emvarazo me q quedado com muchos tngo 4 hijos la mas peke...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3547 días
Hola chicas os informo por si os interesa hay un grupo de bodas molonas en el facebok q los banner q está bien de precio por si lo queréis mirar
Hace 3547 días
Holaaa chicaschicas mirando visitas en eBay encontré estas parejas de tartas súper económicas para las que no quieran gstar mucho es eBay ok en amazon tb estan bien x si puede ayudarles un poquito besos
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3548 días
Hola chicas. Hoy me han preguntado que voy a llevar, so tocado o velo. A mi personalmente me gusta el velo pero me dicen que con mi estilo de vestido ( sirena) no queda bien. Que opináis? Llevariais velo con estilo sirena? Gracias!!!
Hace 3548 días
Holaaaa guapiis a todas k tal?? Una vez mas gracias a todas x knt siempre donde puedo encontrar un cartel tipo d estos sencillo.. de vinvenida y económico no tngo ni idea de k vale...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3548 días
Hola chicas! Quiero poner en la boda un árbol de huellas, por ahora los he visto en Aliexpress. Alguien los recomienda de ahí? O me podéis decir donde encontrarlo.Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3548 días
Buenas chicas!! Quisiera buscar las invitaciones dw la boda, xo de esas q tienen las 3 B (Buenas, Bonitas y Baratas).... conocéis algún sitio donde puedo encontrarlas?? Vosotras dnd la habeis contratado??? graciiiias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3549 días
Hola chicas, Tengo claro que a mi padre quiero regalarle antes de la boda unos gemelos personalizados. El tema es que me gustaría regalar algo también a mi madre pero no sé el qué. Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3550 días
Hola chicas tengo un poco de dilema con las invitaciones de boda me Dais alguna idea de lo que vais hacer vosotras??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3550 días
Hola chicas! Os parece mal usar extensiones para mejorar el largo del cabello ese dia o no? Es que no se como tendre el pelo de largo para lo que me gusta . Gracias!!!
Hace 3550 días
Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo casarme jajsjsjsja ke les gusta más!!? A mi me tira...