Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!! Os enseño algunas cositas que tengo para mi boda!! De saquitos aun me faltan unos cuantos por hacer!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3068 díasHola guapis, me gustaría hacer un photocall artesano pero no tengo ni idea como empezar y me faltan ideas de como hacerlo etc... Necesitaria consejos plis!! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3068 díasHola Chicas! Alguien conoce ''Doble imatge'' de St Quirze del Vallès? Qué tal servicio y precios?
Creé un post
Hace 3068 díasHola guapiis.. Necesitaría canciones para la entrada de novia a ver cual me decido (mejor si hablan de Dios) ! Gracias!!
Creé un post
Hace 3073 díasHola buenos días, mi chico y yo estamos buscando fotógrafo económico, y todos se disparan entre 400 y 500 euros! ¿Alguien me recomienda uno más económico? Soy de Sabadell (Barcelona).
Creé un post
Hace 3075 díasHola guapas, me voy a casar el 14 de Abril del 2018 y ahora estamos empezando a hacer un bosquejo de la lista de canciones para el baile.... Nosotros somos cristianos evangélicos pero la mayoria de invitados no lo son y nos gustaría adaptarnos un...
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Me caso en Abril! Ya tenemos fecha, lugar, tengo vestido, estamos empezando a repartir invitaciones, ya tengo algo de decoración y estoy haciendo los detalles para mujeres (saquitos hechos de ganchillo donde pondremos unos jaboncitos...
Creé un post
Hace 3226 díasPara mi el dia de mi boda seria de gran felicidad pero una pequeña parte de tristeza ya que el 24 de diciembre del 2015 murió mi abuela y nadie se lo esperaba. Mi abuela estaba encantada con mi pareja, le caía muy bien y veía como me amaba. El ramo,...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! Os cuento, hace meses mi pareja y yo llevamos todo el papeleo para hacer los trámites de boda legalmente, y estaban bien pero nos dijeron de volver el 8 de noviembre (con 1 testigo) para tomar los datos etc pero no para la boda (legal),...
Creé un post
Hace 3228 díasTengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??
Creé un post
Hace 3228 díasIdeas para hacer invitaciones de boda?? os lo agradeceria muchoo
Creé un post
Hace 3235 díasHolaaaa... me podeis dar ideas que pueda hacer para los invitados porfa??? Que sea que pueda hacer yo ya que me encantan las manualidades Gracias!!
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas! Necesito ideas para representar la unión entre dos personas para hacerlo en la ceremonia... Por ejemplo; Unir dos velas en una, poner arena de dos colores en un frasco etc...!!
Creé un post
Hace 3240 días¿Diademas para el pelo? ¿Qué variedad, estilos hay? Agradeceria fotos porfavor... gracias guapas!