Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2959 días
Chicas os paso algunas de mis manualidades! A ver si os gusta y os sirve de inspiración!! El seating también lo tengo pero lo terminaré la última semana de la boda por si hay alguna cancelación más! Me caso el 14 de Abril y estoy com muchos nervios...
Hace 3013 días
Hace 3013 días
Hola comu!!! El viernes fuimos a la prueba del menú y todo buenisimoooooo!! Nos encamtó y el trato excelente!! Elegimos los siguientes platos para la boda: El aperitivo por supuesto! 1r plato: - Langostinos escabechados en lecho de guacamole y tomate...
Hace 3013 días
Cual de las dos y como podria poner las iniciales??? Otra idea es dentro del marco poner unas alianzas (simulscion claro) y la fecha
Hace 3013 días
Hola guapis, hace un par de dias (creo) os pedí ideas para mi cajita de alianzas...pues con el material que tenia, aqui esta el resultado! P.d: la acabo de terminar, por eso aun se ve la cola blanca. ¿Que os parece? Acepto criticas!
Hace 3015 días
Hola guapis! Estoy en proceso de hacer la cajita de alianzas, pero no me acabo de decidir, me gustaria estilo vintage... os dejo algunas ideas con materiales que tengo...ideas xfa!
Hace 3026 días
Hola guapis, necesitaria ayuda... Nombres de tiendas/ páginas donde poder comprar la figurita para la tarta... Que sean originales y buen precio... En amazon hay varias como estas Gracias!!
Hace 3061 días
Hola chicas!! Os enseño algunas cositas que tengo para mi boda!! De saquitos aun me faltan unos cuantos por hacer!! Que os parece??