Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasChicas os paso algunas de mis manualidades! A ver si os gusta y os sirve de inspiración!! El seating también lo tengo pero lo terminaré la última semana de la boda por si hay alguna cancelación más! Me caso el 14 de Abril y estoy com muchos nervios...
Creé un post
Hace 2961 díasHola comu! Mi prometido y yo nos casamos el 14 del mes que viene y ya solo nos queda comprar chuches, mis medias y acabar seating plan. Ayer vi una foto suya de bebé y había pensado de hacer algo con una foto de bebé de cada uno, que podria hacer??
Creé un post
Hace 2981 díasHola guapis, que tal, estamos a 44 días de nuestra boda y ya estoy acabando de alistar cositas como tema pétalos. Compramos 1 paquete de 1000 pétalos rojos y otro paquete de 1000 pétalos blancos pero seremos unos 94 invitados y creo que si lo cogen...
Creé un post
Hace 3013 díasOs gusta esta???
Creé un post
Hace 3013 díasHola comu!!! El viernes fuimos a la prueba del menú y todo buenisimoooooo!! Nos encamtó y el trato excelente!! Elegimos los siguientes platos para la boda: El aperitivo por supuesto! 1r plato: - Langostinos escabechados en lecho de guacamole y tomate...
Creé un post
Hace 3013 díasCual de las dos y como podria poner las iniciales??? Otra idea es dentro del marco poner unas alianzas (simulscion claro) y la fecha
Creé un post
Hace 3013 díasHola guapis, hace un par de dias (creo) os pedí ideas para mi cajita de alianzas...pues con el material que tenia, aqui esta el resultado! P.d: la acabo de terminar, por eso aun se ve la cola blanca. ¿Que os parece? Acepto criticas!
Creé un post
Hace 3015 díasHola guapis! Estoy en proceso de hacer la cajita de alianzas, pero no me acabo de decidir, me gustaria estilo vintage... os dejo algunas ideas con materiales que tengo...ideas xfa!
Creé un post
Hace 3023 díasHola guapas! Chicas de Abril, como llevais los preparativos?? Nosotros ya tenemos listo: lugar, fotógrafo, dj, vestido, traje, pétalos, alianzas, porta anillos, personas que hablaran, lanceria (aunque me queda algo), musica elegida para entradas...
Creé un post
Hace 3026 díasHola guapis, necesitaria ayuda... Nombres de tiendas/ páginas donde poder comprar la figurita para la tarta... Que sean originales y buen precio... En amazon hay varias como estas Gracias!!
Creé un post
Hace 3034 díasHola guapis, pues eso que necesitaria ayuda para decidirme que canción poner durante las alianzas. La entrada de mi pareja será Todo cambió (camila) y mi entrada será A thousan years en versión instrumental.. Gracias !!
Creé un post
Hace 3050 díasHola guapis soy de Sabadell (Barcelona). ¿Conocéis algun sitio/hotel etc de Cataluña que sea tenga paisajes bonitos e ideal para la luna de miel?
Creé un post
Hace 3052 díasHola guapis pues eso jaja tal y como dice el título necesitaría canciones de grupos catalanes para boda... Mi chico es boliviano y para que haya una mezcla de nuestras culturas (aunque también habrá música en español de grupos y tal)... Gracias!!
Creé un post
Hace 3055 díasHola guapis, alguien me podria recomendar canciones o música para la entrada de novio que no sean en ingles porfa?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3055 díasHola guapis!! Me caso el 14 de Abril del 2018 y queria preguntaros un par de cosas, las que se han casado o se casaran en can berardo... 1. ¿ las canciones de las 2h de baile, las escoje el dj por su cuenta o los novios le dicen las canciones? 2. ¿Es...
Creé un post
Hace 3056 díasChicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel... ajajaj Cuál habeis elegido para la entrada de salón,...