Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasHola buenos días, solicito a las admins que en la sección de catálogo de vestidos incluyáis a rebecca ingram, pertenece a maggie sotero pero son mas juveniles y baratos, es una muy buena opción.
Creé un post
Hace 3271 díasHolaa hace unos dias os puse un tocado que me he hecho para la, boda de una, amiga, a juego con mi vestido color coral. Pues bien otra amiga me ha, encargado en colores plata risa blanco y lila y con brillos para la, despedida de una amiga, porque le...
Creé un post
Hace 3272 díasHola, estoy haciendo la web de boda con mucha ilusión ya que tengi mucha gente de fuera y me viene genial para ponerles información de como llegar, hoteles, confirmación de asistencia etc. Pero no puedo poner vídeos con previsualización como aqui en...
Creé un post
Hace 3273 díasNo ha habido pedida todavia y quedan 4 meses y medio para la boda, ha pasado san valentin y nuesteo aniversario y nada.... Yo a él si le regalé en san Valentín los gemelos donde pone sí, quiero.
Creé un post
Hace 3279 díasPara mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca y maicena, la pintura coral es de uñas y la,...
Creé un post
Hace 3291 díasUna amiga se ha ofrecido a hacernis un reportaje cuando se enteró que no teniamos preboda. No es profesional pero a mi me parecen muy bonitas! Os gustan?
Creé un post
Hace 3298 díasPues de manera directa jaja
Creé un post
Hace 3300 díasOs enseño más manualidades, ahora las cahas pequeñas y un corazón de corcho q vu eb los chinos y dije pa mi! Y lo decoré con un intento de pompones. No se si lo pondre en la mesa de bienvenida o en la candy bar
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas, el otro dia fui al polígono de torrellano y ya ni ángel Alarcón ni Doriani tienen tienda allí, solo oficina. Una decepción! Y las demas tiendas calzado normal de calle como mustang o xti, pero para las que buscais zapato BLANCO DE NOVIA...
Creé un post
Hace 3304 díasEstado de vacaciones en otra ciudad veo estos zapatos y me han gustado mucho, lo unico que los busco con plataforma y estos no la tienen.vslen 40 euros, aun no me he puesto a mirar en serio, me los llevo o sigo mirando?
Creé un post
Hace 3307 díasComo me habéis pedido muchas aquí teneis una recopilación de todas las manualidades que he ido haciendo, aun me queda ek confeti las cajitas para el arroz, tintar el arroz, las cestas para los aseos.. Y algo mas...
Creé un post
Hace 3310 díasAl fin las terminé, ya tengo alguna "reservada" de familiares que las quieres cuando pase la boda jeje
Creé un post
Hace 3310 díasA la de las flores le sienta muy mal que yo haga do it yourself jaja pero me aoetecia decorar estos tarros al igual que haré yo los centros de mesa porque así los puedo regalar luego. Estos son los tarros que he de orado por ahora, el de la flor...
Creé un post
Hace 3314 díasEn ocasiones hay mensajes muy antiguos que por ciertas causas vuelven a estar en auge tiempo después y la gente sigue contestando cuando el problrma ya ha estado resuelto. Yo cuando veo que un post ya tiene meses lo leo pero no contesto pero hay...
Creé un post
Hace 3315 díasHola, al final nos dejan adelantar la hora de la ceremonia para que de mas tiempo a todo, pero mis invitaciones estan hechas hace mucho y no contemplamos la posibilidad de volverlas a imprimir recortar troquelar y pegar otra vez. Que veis mejor de...
Creé un post
Hace 3318 díasEl otro día encontré en el dealz dos cestitas a 2x1 justo en los colores de mi boda lila y rosa, al principio pensé en usarlas para las cestas de los baños pero luego pensé en tunearlas y regalárselas a las niñas q tirarán los pétalos en el pasillo a...