Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3217 días
Buenas chicas, me llama la atención el ritual de la arena y me gustaría saber donde puedo encontrar la arena de color, o si hay que tintarla o algo.También en qué momento de la ceremonia se haría, ¿antes de los anillos o después?Gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3219 días
Buenas noches chicas. Me gustaría tener una tarta nupcial distinta, original. Podéis Ayudarme?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3222 días
Guapisss! Aquí van algunas inspiraciones para un maquillaje de novia muy natural. ¿Cuál es el tuyo? Elige tu preferido! A. B. C. D. E. F.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3222 días
Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido vosotr@s? Que tal la relación calidad/precio? Mil gracias...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3223 días
Es de porcelana fría, la pedi con flores blancas como jazmín pero con brillantitos y otras rosas imitando a la flor del cerezo. Y haciendo un infinito. En blanco rosa y plata, la parte de delante son flores mas chiquitinas. Es de porcelana fría, lo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3223 días
¡Hola amores! Me encantan esos cartelitos que avisan de la llegada de la novia a la ceremonia... Ahora os propongo sustituir un cartel por un globo... ¿Qué prefieres?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3223 días
Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de encontrar. Me han dicho que como lo voy a llevar...
Hace 3224 días
Son de pizarra rústica y pintados con rotu dorado (en ver se ve la letra brillante, en la foto no se aprecia) ellos irán los primeros, detrás irán otras nenas tirando pétalos, luego mi sobrino y otra nena con los anillos, detrás mi padre y yo y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3226 días
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3227 días
Buenos días de sábado jejeje. Pues yo sigo en mi búsqueda de mis zapatos... Llevo ya unos meses... Los quiero en morado,y los primero que vi,me enamoraron. Son de Ángel Alarcón. Pero quería mirar si encontraba algo más bajito,pero no ha sido así...Y...
Hace 3227 días
Corte inglés 23€.....puesto de corseteria del mercadillo 10€......no hay más preguntas señoría jajajPor cierto que casualidad pero las medias se llaman olivia, mi peluquera se llama olivia y el vestido se llama olivia jajaja
Hace 3227 días
Me los ha hecho la mujer de mi primo que nos ha demostrado que es más que mi prima de lo que se está entregando. Va a quedar superkuki la foto firmando con ellos, no creeis?
Hace 3228 días
Aqui están mis botes de aceituna transformados en centros de mesa con inspiración marítima, con conchitas cogidas de mi playa... Jeje falta ponerle las flores el dia de la boda. Espero que os gusten.
Hace 3250 días
Buenos días chicas os enseño los botes para la ceremonia de la arena en el bote grande he querido dejar la zona central sin decorar para que se vea la mezcla de las arenas solo he puesto la cenefa arriba y el lacito nuestras iniciales y debajo la...
Hace 3253 días
Buenos días, he enviado a muchísimos contactos un enlace a la web de boda para que confirmen asistencia, sepan como llegar etc y tengo duda si a través de la web de boda pueden acceder a mi perfil y mis mensajes del foro etc....?
Subí una foto en el post de Rase
Hace 3259 días
Hola chicas!! el tocado es una cosa en la que no me queria gastar mucho dinero.. he visto que por aliexpress hay muchos modelos y precios, pero la calidad a ver como es.. alguna se le ha comprado ahi? sino vivo en Valladolid, si alguien sabe de...