Argomilla De Cayon, Cantabria · Desde Abril del 2011
Me llamo Isabel, y después de 7 años con Diego, nos hemos casado. De momento la vida de casada es igual que la de soltera... es decir, estoy felíz.
- Novia Máster
- 13.223 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4388 días
Hola a tod@s1! Como algunos ya sabeis, además de ser agente de viajes, acabo de llegar de Tailandia. Por supuesto, y como siempre, podeis preguntarme lo que necesiteis (respecto a este destino o a cualquier otro), pero, en esta ocasión, os escribo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4665 días
Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o (como es mi caso) no tenéis ni idea? Las ya casadas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4709 días
Chicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un safari a Kenia para el viaje de novios y si es así en que agencia lo habéis contratado,no tengo ni idea de donde contratarlo por si no sale bien.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4748 días
Hola!!! nosotros queriaos irnos de luna de miel a hacer un safari, hay alguien que haya hecho alguno o tenga intencion??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4845 días
Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque ninguno de los dos tiene mas abuelos ni abuelas solo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4881 días
Hola chicas, ahí voy otra vez solicitando vuestra ayuda. Estoy en la búsqueda de todo lo que tiene que ver con la novia, jejej, ya sabeis, pendientes, pulsera, zapatos, tocados, etc...Esta vez ha tocado y nunca mejor dicho preguntaros por los tocados...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4883 días
Jolín hace un par de días soñé, a parte de que la boda salía un completo desastre, QUE LLOVÍA!! madre mia, que agobio tengo mi boda es "estilo americano" en un jardín y todo exterior, aunque luego el banquete es dentro de una carpa. a alguna le...
Subí una foto en el post de Lula
Hace 4887 días
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me gustaria que pasaran tips para elegir para mi y para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4905 días
hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4964 días
Después de hacerme mucho la remolona... aquí estoy, cargada de recuerdos y sensaciones. Nos casamos el 25 de agosto, día para el que pronosticaban lluvias torrenciales. Al final, el cielo nos hizo un regalo y no llovió e hizo una temperatura...
Subí una foto en el post de .....................
Hace 4965 días
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el mundo dice que los ultimos 6 meses se pasan...