Argomilla De Cayon, Cantabria · Desde Abril del 2011
Me llamo Isabel, y después de 7 años con Diego, nos hemos casado. De momento la vida de casada es igual que la de soltera... es decir, estoy felíz.
- Novia Máster
- 13.223 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 2596 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2598 días
Oliii estoy muy contenta hoy , me han hecho la eco de la semana 11 y me han dicho que parece chico ? Se suelen equivocar mucho con estas cosas ???
Participé en el post de Marta
Hace 2598 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2599 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susana
Hace 3030 días
Participé en el post de Mirentxu
Hace 3257 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3458 días
Participé en el post de Mía
Hace 3458 días
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 3571 días
Participé en el post de Aini
Hace 3575 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3575 días
Participé en el post de Arantza
Hace 3577 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3667 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...