Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Argomilla De Cayon, Cantabria · Desde Abril del 2011

Me llamo Isabel, y después de 7 años con Diego, nos hemos casado. De momento la vida de casada es igual que la de soltera... es decir, estoy felíz.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4259días 13hrs

Loliyaaa comentó en mi muro:

Hace 3227 días

Holaa tu vestido genialll me encanta y llecastws los mismo invitados k yop

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Hola isabel!! No se q pasa q no m deja enviarte un sms pribado.mi correo es smnoelia@hotmail.com, somos de galicia y el dia de salida seria para el 27 de julio y destino punta cana

Mayka comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Muchisimas felicidades guapisima, pasa un día genial, y que cumplas muchos más... Eres encantadora muchas gracias por tus mensajes y recomendaciones eres genial un besazooooo

ESTIBALIZ comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Hola Isabel, qué tal estáis? Antes que nada enhorabuena por la boda y felicidades porque estabais guapísimos y se os ve muy felices. He visto que os fuisteis a Kenya de luna de miel y que en el grupo de las islas aconsejas Mauricio como agente de viajes. Qué me podrías decir sobre ambos destinos? Muchísimas gracias! Un beso!

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Hola Isa ,te deso que seas muy feliz y que todo te salga muy bien, seguro que estaras preciosa. Felicidadesssss !!!!! Un Beso grande

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola Isa, que poco te queda!! Que tal estas?

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Pues yo nose lo que voy a llevar en el pelo, queria llevar mantilla estilo pirata pero sudo mucho por la cabeza,asi que no lo se todavia lo que hare, el 29 de Agosto tengo otra prueba, hay me tendre que decidir. Isa, donde has visto que va a llover el dia de tu boda?

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola Isa !! Me llamo Itziar, yo tambien soy de Bilbao, pero vivo desde hace 8 años en Castro. Me caso el 8 de Septimbre. Que poquito te falta a ti !!!,que tal estas? Lo tienes todo preparado? Besitossss

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Solo faltan 100 días!!! :)

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Nos casamos el mismo día :D!

U. comentó en mi muro:

Hace 4619 días

pues yo me caso de tarde, y yo como me caso en el sitio, pues ya lo tengo todo y el fotografo tmb. asique ya nada, el vestido, pero si estan casi todas las colecciones eh, por lo menos pronovias, rosa clara, y franc sarabia, que son los que me gustan a mi. un beso guapa!

U. comentó en mi muro:

Hace 4620 días

pues bien, mirando ya un monton de cosas, porque noveas si pasa el tiempo rapido!! =) espero que te vaya bien tmb!! has mirado ya vestidos? besos

U. comentó en mi muro:

Hace 4628 días

NOS CASAMOS EL MISMO DIA!!!!

..................... comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Pues mas o menos ocmo estaba. he mirado algo de decoracion para la iglesia, pero poco mas. Me pondré manos a la obra en firme ya en enero o febrero. besitos!

..................... comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Isabel, como vas? esperando que pasen las vacaciones para ponerte las pilas, no? Muack

Tania comentó en mi muro:

Hace 4677 días

NOSOTROS TB NOS CASAMOS EL MISMO DIA.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración