Arucas, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Hola a tod@s! he querido casarme desde que recuerdo, me encantan las bodas y lo romantico de ellas y lo que representan. Un besazo!
- Súper Novia
- 3.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasHola a tod@s! Buscando por Internet he encontrado que los días 19 y 20 de noviembre hay una feria de bodas en el gabinete literario! De momento no hay mucha información sobre esto. Alguna más sabe algo? Mil gracias. Un besote
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@s!! quería crear un grupo para los novios que nos casamos ese día y comentar un poco como van los avances, que estilo de boda tendremos o queremos, por lo civil o por la iglesia, que viaje tenemos pensado hacer... Empiezo yo jeje nos...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas tardes a tod@s! Me he encontrado con esta noticia y me ha parecido muy oportuna para el momento que estamos viviendo l@s que nos casamos por la iglesia y es la tarifa impuesta que ponen muchas de ellas por recibir alguno de los sacramentos,...
Creé un post
Hace 3493 díasHola a tod@s!! Hemos estado mirando este fin de semana las posibilidades de luna de miel y la verdad es que a mi no me llama mucho la atención lo exótico... Entonces hemos visto el posible viaje a Canadá y a los dos nos ha encantado! Tiene muchísimas...
Creé un post
Hace 3496 díasHola hermos@s!!! Queria saber un poquito cuanto se han gastado o piensan gastar en las flores... Ya que hoy he estado en una feria de bodas de mi Isla por decorar la iglesia y el local de la decoración me regala el ramo de novia... Pero la cosa es...
Creé un post
Hace 3498 díasHola a tod@s!! hace días que pregunté por este foro como era la tienda La Novia, que experiencias habían tenido y precios etc. Pues hoy cuento la mía... y la verdad, que no puedo estar más contenta de lo que estoy... fui ayer y esta mañana ya fui...
Creé un post
Hace 3499 díasSi... ya lo tengo... y no puedo decir que sea después de buscar mucho porque solo había a ido a un par de tiendas en las que me trataron super bien... pero ya encontré el definitivo!! me encanta, me parece super sencillo y elegante pero lo que mas me...
Creé un post
Hace 3500 díasHola a tod@s, me caso el próximo 16 de septiembre de 2017 por la iglesia... La cosa es el tema de las arras... Exactamente no se como va, he intentado conseguirlas en mi familia y la mayoría no han llevado arras en sus bodas o se las han prestado. He...
Creé un post
Hace 3509 díasMe caso con mi pareja Rubén, en Arucas, Gran Canaria en una iglesia preciosa!
Creé un post
Hace 3510 díasHola a tod@s!!! Quería saber si alguna ha ido a la tienda La Novia y si han tenido buena experiencia, etc y como van de precios... Muchísimas gracias guapísimas, un besote
Creé un post
Hace 3517 díasHola a tod@s! Ayer estuve seleccionando vestidos de la página de una tienda de novias que quiero ir... Pues resulta que anoche soñé con ello... Había una chica que por lo visto era nueva y no tenía ni idea de nada... Me quería poner vestidos...
Creé un post
Hace 3522 díasHola a tod@s!! Me gustaría que me recomendaran alguien para poner la música en la parte de la fiesta después de la comida. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3522 díasHola a tod@s!!! Me llamo Tania y soy de gran canaria. El año que viene en septiembre nos casamos!! Me caso con el amor de vida que llevamos juntos casi dos años... Será una boda de día donde comeremos, beberemos y bailaremos con la familia y amigos!!...
Creé un post
Hace 3530 díasHola a tod@s!! Me caso en Arucas el año que viene y me gustaría saber si alguna se casa o se ha casado por la zona me recomiende algún sitio que no se dispare el presupuesto... Puede ser también en firgas, galdar, moya... Muchísimas gracias!!
Creé un post
Hace 3537 díasHola a tod@s! He visto que algun@s de ustedes han dado de detallito algo solidario... Me podrían decir por favor l@s que lo hayan hecho cuales son los trámites y la organización con la que lo han hecho? Muchísimas gracias, un besote!
Creé un post
Hace 3539 díasHola a tod@s! Indagando en los descargables que hay por Internet he dado con este conjunto de papelería rústica... Pero mi gozo en un pozo... Ya el link no funciona Por lo que me pasaba por aquí a ver si por casualidad alguna se lo ha descargado en...