Arucas, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Hola a tod@s! he querido casarme desde que recuerdo, me encantan las bodas y lo romantico de ellas y lo que representan. Un besazo!
- Súper Novia
- 3.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3452 días
Hola a tod@s!!! ya tengo mis zapatos!!! Cuando fui a la tienda a realizar el segundo pago del vestido estuve mirando los zapatos que habían y no me convencían ningunos... a todo esto decir que yo quería unos zapatos plateados, no blancos,...
Hace 3493 días
Si... ya lo tengo... y no puedo decir que sea después de buscar mucho porque solo había a ido a un par de tiendas en las que me trataron super bien... pero ya encontré el definitivo!! me encanta, me parece super sencillo y elegante pero lo que mas me...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3510 días
Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan para cuando vaya a probarmelos (cosa que me dijo...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3531 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3533 días
A ver... cómo no me deja eliminar el debate, pues le he quitado el enlace... ya cuando revisen la crónica lo volveré a crear. Por cierto... eso de que no se puedan eliminar los propios debates habría que revisarlo ya de una vez. Es una sugerencia a...
Hace 3534 días
Hola a tod@s! Indagando en los descargables que hay por Internet he dado con este conjunto de papelería rústica... Pero mi gozo en un pozo... Ya el link no funciona Por lo que me pasaba por aquí a ver si por casualidad alguna se lo ha descargado...
Subí una foto en el post de Marg
Hace 3540 días
Hola!!! Alguien sabe que precio tendrá la entrada a la expo boda el 3 y 4 de octubre en Las Palmas?