Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011
Chicas como me decian a mi, se pasa volando. No te das cuenta y ya esta bailando. Disfrutar al maximo.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas, El otro día vi un photocall, que era un corazon rojo, pero quisiera saber si lo puedo hacer yo misma. hoy por mas que lo busco no lo encuentro. si alguien tiene mas ideas, tambien me gustaria saberlas, para decidirme por el corazon o por...
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas, Me caso el 01/06/2013 y el cumpleaños de mi novio es el dia 04/06. Quisiera hacerle alguna sorpresa pero de esas que no se le olviden nunca. El es ciclista, y le encanta el deporte, pero no quiero que sea ropa. No se, ahora no se me...
Creé un post
Hace 5040 díasHola chicas, Todavia no tenemos claro el viaje de novios. No sabemos si ir a los fiordos noruegos o a canada y nueva york. Alguien va hacer el viaje de canada y nueva york????? Nos comentaron que este viaje nos saldria por los 6000€, es mucho dinero,...
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas, igual que vosotras me caso el 01/06/2013 en elche. Me gustaria compartir con vosotras estas experiencias. Y asi nos ayudamos unas a las otras. Yo ya tengo la iglesia, rte,, fotografo y he reservado el vestido. como vais vosotras????? Un...
Creé un post
Hace 5058 díasHola chicas, llevo unos dias pensando en los detalles para el dia de la boda. Y para los chicos no se me ocurre nada original. Alguien me puede dar ideas???? Para las chicas he pensado en regalarles una plantita, llaveremos si una palmerita o una...
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas, He estado en Rosa Clará, pero no me gustaron mucho los vestidos. Pero el sabado estuve en AIRE es del grupo de Rosa Clará, los vestidos son preciosos y me he probado vestidos de 1000EUR en adelante, no son caros. Las chicas son...
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicas del 2013!!! He visitado pronovias, y me he probado el avance del 2013. Son preciosos, el que mas me ha gustado es el DANGO, que opinais sobre ese vestido???? Y tambien me probé de esta temporada 2012 te hacen un 10% dcto. por ser del...
Creé un post
Hace 5157 díasHola chicas, Yo soy nueva en estos debates, pero quisiera participar en ellos, ya que, por fin hemos puesto la fecha en la iglesia. Necesito que me aconsejeis, nos casamos el 01/06/2013, solo tenemos fecha en la iglesia, hemos visto tres restaurantes...