Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasOs cuento esto porque no se si en todos lados es igual, resulta que ayer fui al registro me digeron que papeles teneis que presenta( certificado de nacimiento y empadronamiento y dni de novios y testigos) pues para mi sorpresa cusndo he ido a...
Creé un post
Hace 3520 díasHola mi consejo esque pregunteis en varias agencias a mi me han dado precio del mismo viaje( y digo el mismo xq son mismos aviones y mismo hoteles y mismos traslados) casi mil euros de diferencia. Asi que preguntar y preguntar 5 agencias he preuntado...
Creé un post
Hace 3522 díasHola tengo una duda, me han dado un precio super estupendo de un viaje. El problema esque el crucero llegaria 5 dias mas tarde de lo que nos pertenece como vacaciones. Mi duda es , los 15 dias que te dan por boda los tienes que coger desde el dia...
Creé un post
Hace 3524 díasHola me gustaria saber ma opinion de alguna que haya echo ese crucero ya que estamos pensando en hacerlo pero no sabemos de nadie y nos da algo de miedo ir sin saber.
Creé un post
Hace 3526 díasPor fin encontre el programa deseado para hacer letras en tamaño grande, lo dificil es encontrar el tamaño deseado pero he hecho una de 0,85 de ancho y alto que creo que esta perfecta. Las voy ha hacer de contrachapado que se corta bien y quiero que...
Creé un post
Hace 3544 díasHola alguna se casa en 2017 en montelirio? Ahora estan de vacaciones y no pueden atenderme. Y me gustaria saber por donde rondan los precios. Porque me dicen que dependiendo del mes varia
Creé un post
Hace 3545 díasHola soy la primer en casarme de todas mis amigas y me gustaria saber que se teneis que llevar cuando vais por primera vez a ver trajes de novia. Y si llevar el pelo recogido o suelto? Maquillada o no?? Gracias