Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2806 días
Hola chicas!!!! Al final mi ramo se ha secado de forma natural, no se por cuanto tiempo se mantendrá bien. Ahora mismo lo tengo en un jarrón pero he visto que cuando secan los ramos a algunas os lo han dado en una cúpula. ¿Creéis que sería bueno que...
Subí una foto en el post de Novia Contenta
Hace 2811 días
Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le hubiese dado mas a otras. La boda empezo relugar puesto...
Subí una foto en el post de María
Hace 2906 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 2906 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3344 días
Hola guapuras! Estoy súper contenta. Está mañana he ido al taller de una chica que se llama Villaflorita para elegir cómo será mi ramo y lo del pelo y demás y estoy súper encantada. Rapidísimo y captado lo que yo quería y en un momento me ha puesto...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3362 días
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3378 días
Buenas a todos , voy a poner en la boda las cajas estas de frutas... para los regalitos y todas las cositas... y necesito ideas para decorarlas... no se por donde empezar... si me podeis ayudar os lo agradezco !!!! Graciassssss!!!!!!!
Hace 3394 días
Hola he comprado este sujetador en oysho es genial, no tiene costuras esta echo solo de una pieza se le quitan las tirantas y tiene un poco de relleno. Lo mejor esque no hace marcas!! Y x solo 9.90. Exageradamente bien valia antes 24 euros.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3418 días
No paro de darle vueltas.....y no veo nada q me termine de convencer para regalarle a las mujeres de mi boda.....tenia idea de abanicos pero los q me gustan son un pelin caros ......asique ya he optado x cambiar de regalo....pero no se cual!!!!!Una...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3425 días
Buenas chic@s, pues tengo duda sobre la música de la barra libre. Tras darle muchas vueltas, ya que para mi junto con el catering es una de las cosas más importante, me he quedado con estos tres proveedores y la verdad es que no se que elegir, mi...
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3445 días
Holaaa novios de Sevilla y alrededores, este fin de semana, del viernes al domingo, hay feria de bodAs en el Palacio de congresos, es de 11 de la ma?ana a 9 de la noche y cuesta 5 euros entrar. Os lo digo por si algunos aún os faltan cositas, es una...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3456 días
Hoy es el día!!! Yo ya tengo mi lista de deseos desde hace un tiempo en Ali...asíque aprovecharé para coger un monton de detallitos!!!! Eso sí las rebajas no empiezan hasta las 9 de la mañana!!! Cuidado con comprar ahora!!!
Hace 3456 días
Mi portaalianzas hecho por mi, solo me queda poner las alianzas colgadas en medio del corazon, os gusta!??
Hace 3458 días
Hola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3463 días
Hola!! Estoy en busca de zapatos.el problema es que los quiero con poco tacón. No más de 7-8 cms. No me gustan blancos. Me gustan rositas o azul claro.... Alguna idea de donde encontrar?? Me enseñais los vuestros? Hace tiempo que vi estos de Rachel...
Hace 3500 días
Por fin elegi la decoracion del catering!!! Es dificil hay mucho donde elegir en el almacen donde me han llevado jaja una locuraaaa