Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasSi, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le hubiese dado mas a otras. La boda empezo relugar puesto...
Creé un post
Hace 2819 díasHola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me pide teta pero en plan chupe o se lame la mano o...
Creé un post
Hace 2971 díasHola estoy de 22 semanas y desde hace 5 dias empezaron a salirme unas ronchas color rosaceo por el pecho y me fui al medico, me dijo que eran eccemas por piel atopica y que era muy comun, pero cada vez tengo mas, ya tengo x la barriga el cuello.. y...
Creé un post
Hace 3336 díasHola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un lugar dterminado de la ciudad y de reperte aparece...
Creé un post
Hace 3361 díasHola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban que eran de marca que ella lo tenia y era...
Creé un post
Hace 3366 díasHola alguien que ya visito nueva york me puede informar de como compro las entradas para el top of rock y empire state. Leo que hay muchas colas pero que se pueden comprar entradas y no esperas esas colas. Es asi? Ojala alguien me informe. También e...
Creé un post
Hace 3394 díasHola he comprado este sujetador en oysho es genial, no tiene costuras esta echo solo de una pieza se le quitan las tirantas y tiene un poco de relleno. Lo mejor esque no hace marcas!! Y x solo 9.90. Exageradamente bien valia antes 24 euros.
Creé un post
Hace 3418 díasAyer estuve hablando con mi gestor por el tema del dinero de los regalos de boda, me dice que no hay problemas mientras sean ingresos menores a 1500 euros( que si alguien de la familia te va a dar mas dinero que lo fraccione ya que si pasa de 1500...
Creé un post
Hace 3451 díasHola estoy pensando en hacerme las fotos en el alcazar pero me entra la duda por la cantidad de turistas que pueden estar y no quiero salir rodeada de giris, alguna se ha echo las fotos ahi y me cuenta su experiencia
Creé un post
Hace 3457 díasMi portaalianzas hecho por mi, solo me queda poner las alianzas colgadas en medio del corazon, os gusta!??
Creé un post
Hace 3458 díasHola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?
Creé un post
Hace 3499 díasHola e contactado con esta muchacha que hace photomaton espress alguna la conoce o conoce sus servicios?
Creé un post
Hace 3500 díasPor fin elegi la decoracion del catering!!! Es dificil hay mucho donde elegir en el almacen donde me han llevado jaja una locuraaaa
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y todas las cosas que se llevan ahora. No parece que...
Creé un post
Hace 3508 díasHola llevo 6 damas, mis amigas de toda la vida y queria pedirles que fueran mis damas. Asi que he echo esto, personalizado y con mucho amor
Creé un post
Hace 3511 díasDios que nerviosa estoy, no se si estoy mas nerviosa por la boda o por el viaje jajaja bueno es un sentimiento que muchas tendremos entre mieo de ir a un sitio nuevo con un idioma que no conocemos bien y con tantos aviones y posibilidades de que te...