Legazpia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2016
- Novia Máster
- 10.608 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasPerdonaréis que no ponga nombres reales, pero aquí abro mi corazón aprovechando el anonimato y pretendo que así siga siendo.Nuestra pedida fue muy a su estilo. Él es escalador y yo... Pues no demasiado. Nos ibamos a ir de vacaciones y había un monte...
Creé un post
Hace 3273 díasHola guapis! No me podéis ayudar con esto, pero necesito soltarlo. Encargué mi vestido en enero y el que había de prueba era una 42, y me estaba bien lo que pasa es que lleva corsé y se me cerraba del todo, y os corsés quedan más bonitos si quedan un...
Creé un post
Hace 3308 díasHola! Poco a poco vamos mirando cositas y ahora le toca al ramo. Más o menos sé lo que quiero pero no tengo ni idea de flores, así que a ver si podéis ayudarme para que cuando vaya a la florista pueda darle unas ideas concretas. -Me gustan mucho las...
Creé un post
Hace 3313 díasHe hecho mi primera compra en Aliexpress y creo que como salga bien me voy a hacer adicta. Me caso en octubre, en el norte, y lo mismo sale un día bueno como uno frio y lluvioso. Mi vestido es palabra de honor y aunque le vaya a poner tirantes, estos...
Creé un post
Hace 3331 díasHola!Yo ya tengo mis zapatos (de una zapateria normal) y no tienen nada que ver con lo que voy a poner a continuación, pero viendo lo que algunas novias buscan he pensado hacer labor social hoy que tenía tres horas muertas para pasearme. Se me ha...
Creé un post
Hace 3333 díasKaixo! Mi ama está buscando vestido. Somos de Gipuzkoa pero del sur por lo que lo mismo nos da irnos a Gasteiz. De hecho, mi vestido es de allí. Nos recomendais tiendas, porfa? Eskerrik asko!
Creé un post
Hace 3333 díasKaixo! Mi ama quiere empezar a mirar vestidos para ir toda mona a nuestra boda y no sabemos por donde empezar. En Donosti conozco Fatima Ansola y ya. Pasaremos por ahí, pero nos gustaría saber de más tiendas, por si acaso... nos vale que esté en...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 21 de octubre - Ciudad: Donostia - Color: burdeos - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Etxeberri (Zumarraga) - Otros proveedores contratados: Etxeberri, Dansset. *Qué regalito nos...
Creé un post
Hace 3346 díasHola! Sé que el título suena raro pero ahora os lo explico. Nos casamos por lo civil y nuestra intención era que fuera en el ayuntamiento. Pero nos dijeron que para nuestra fecha estarán terminadas las obras de un edificio que hasta ahora ha sido...
Creé un post
Hace 3357 díasHola novias y novios! No pensaba hacer nada especial para la boda en cuanto a ciudados pero desde que elegí el vestido es todo más real y me vi tan guapa con él que he decidido hacer algo para estar (o sentirme) aun más guapa. Además, que soy un...
Creé un post
Hace 3386 díasHola! Ayer estuve en Novias Mary de Bilbao y me probé un vestido que me encantó. LUego estuve en otro par de tiendas donde seleccione un vestido en casa. Al llegar a casa busqué las fotos de los vestidos y de los otros dos si los he encontrado, pero...
Creé un post
Hace 3416 díasHola! Me caso en octubre y mi preocupación es por las marcas de sol que podría tener el día B. Soy tirando a blanca, pero tengo una piel que se dora con facilidad. No me pongo demasiado morena pero al primer rayo de sol ya tengo marca. Y lo "peor" es...
Creé un post
Hace 3464 díasHola! Estamos haciendo una lista de las canciones que sonarán en nuestra boda y no hacemos más que apuntar las que son para bailar, pero con los MOMENTOS no nos decidimos. Además, que tampoco tenemos muy claro cuales son... Entrada de los novios en...
Creé un post
Hace 3501 díasAprovecho que me piden que cree un nuevo debate para poder conseguir el calendario y os pregunto a las novias guipuzcoanas, teneis DJ? Podríais aconsejarme alguno?
Creé un post
Hace 3530 díasHola! al lado de mi usuario pone "novia principiante" y me viene como anillo al dedo. Hablando de anillos, he leido por ahí en otro debate que «el tema de los anillos hay que hacerlo delante del alcalde». A ver, es que los anillos son obligatorios?...