Legazpia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2016
- Novia Máster
- 10.608 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de N&C
Hace 2140 días
Hola chicas, mis zapatos serán amarillos ....es una locura ? Las damas van de amarillo , pues le voy a hacer una sorpresa y me pongo este color , que también es el color favorito de mi novio ..así que amarillo 🙈 ...me gusta este estilo jejee 🙈🙈...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2142 días
Después de pensar en tematicas nos quedamos con el de Juegos de tronos ( no somos frikis de la serie pero si muy fan ,en especial yo) Casa mesa tendrá un escudo,es decir una casa con su bandera La mesa nupcial seremos los Stark🐺 ( mi casa favorita...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2163 días
Hola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej Pero bolsos para novias no he visto que se lleven mucho... Como tenéis...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2169 días
Este es un tema que me traía bastante loca, ya que yo no tengo ni p* idea de flores. Así como en el resto de preparativos me defiendo bien y sé bastante en flores soy una cateta total, vamos que no es mi fuerte y menos mal que mi vida no depende de...
Subí una foto en el post de Jen!!
Hace 2176 días
Buenas, he estado buscando en los grupos algún debate sobre esto y no encuentro!! Me gustaría alguna referencia de quien las encargara por Internet y con quien, es que me hace dudar mucho!! Me gustaría algo de temática viajera ya que la mayoría...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2176 días
Hola chics!! Escribo este debate para ver si alguien me piede dar una idea de cómo colocar el vestido los días entre que te entregan el vestido y el día de la boda. Os cuento mi situación: La habitación en la que podría estar el bestido es...
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 2834 días
Invitación Buenos días chicas:Ya están. Las definitivas!! No existe nada mejor que tener amigos que valen millones y que dibujen bien. Tras comentarle a un colega que le gusta dibujar y contarle mi idea ha sabido plasmar al 100X100 lo que tenía...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2854 días
Hola Comu! y en especial a l@s manitas!! Hace tiempo ví un video en el que encapsulaban flores... al ser mi ramo finalmente natural, me da mucha pena que muera y no volver a verlo más que en fotos. Ahi se me ocurrió coger una flor de cada tipo que...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 2863 días
Hola a tod@s! Pues nada, que leyendo un debate muy majico de una chica del foro que indicaba las flores de temporada por mes me di cuenta de que Agosto no aparecía, así que he investigado un poco por la red y esto es lo que he encontrado, además de...
Subí una foto en el post de María
Hace 2918 días
Hola comu!! Recurro de nuevo a vosotrxs para que me deis ideas. No soy de pendientes grandes ni largos, por lo que para el día B quiero algo con lo que me sienta cómoda!! Pero no sé cómo!! Me dais ideas de pendientes?? Si me ayudáis con fotos mejor...
Subí una foto en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3110 días
Pues sí, después de un año entero de preparativos, de nervios, momentos peores y mejores, llegó el día. Había pasado tres días horribles de nervios, con una agenda a tope, especialmente el viernes no pude aguantar más y estuve llorando de los...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3146 días
Pues eso, que me he puesto manos a la obra y tras varios días de cabreo por no entender que estaba haciendo o cómo hacer lo que quería hacer, unas cuantas horas entendiéndome ya con el programa.. pues que tenemos invitaciones!!! Vivaaa 👏🏻👏🏻👏🏻😁😁Pero...
Hace 3239 días
Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3242 días
Hola chicas !!! Como hay q llevar algo antiguo , nuevo, prestado y azul,yo dándole vueltas con joyas ,tengo pendientes antiguos de mi abuela de latón por cariño me los iba a poner px son cortitos y no lucen , he pensado en pendientes azules o algo de...
Hace 3282 días
Hola chicas!! He estado mirando vestidos y he visto uno que me ha encantado, el "macarena" de Rubén Hernández. Me gustaría que mi modista me hiciera un vestido similar, ya que serían dos vestidos en uno, el primero con una sobrefalda y media manga y...