Ir al contenido principal
Evaph
Evaph

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2011

Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de... Ver más

Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de fuera y como mi pueblo es pequeño pues no puede ser, así que la vamos a hacer a mitad de camino. Y aunque somos muchos invitados(tengo una familia muy extensa y muchísimos amigos) pues quería que fuese algo muy íntimo y familiar.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4323días 11hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Pues que guay, yo aun no me he visto bailar...jajaja. Tengo unas ganas ya de que me llame el fotografo que no te las puedes ni imaginar!!!!!!! Mi vestido no fue nada pero nada comodo, el velo se me enganchaba en el cinturón y como hizo tanto calor y sudé hasta por las orejas, se bajo un poco y me lo pisé todo el rato. Pero como era tan precioso me dió igual...!!!!!!!! Lo mio lo llevo a días, como tengo muchísimo curro, pues lo llevo un poco mejor. Ahhhhhh!!!!!!!!!!!! Es muy posible, q el año que viene me vuelva a casar!!!!!!!!!!! Pero aun no tenemos claro como lo vamos a hcer.....ya te iré contando!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración