Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Haz tu propio vídeo de bodas

Evaph, el 3 de Septiembre de 2012 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Como estamos en crisis y hay que ahorrar os pongo una idea. Nosotros no contratamos vídeo. Esta idea es sólo para l@s que sabéis manejar algún programa de edición de vídeo. Nosotros compramos unas gafas de sol espía en internet por 25e son unas gafas con cámara incorporada, graba imagen y sonido, y es muy cómoda de llevar. Se la dimos a mi sobrino para que grabara, luego en cada mesa dejamos un sobre con la frase de una canción dentro(nosotros elegimos una de Macaco, love is the only way, pero puede ser cualquiera) y luego se tenían que ir grabando. A ver, a nosotros no nos ha quedado bien, tendríamos que haber enseñado el manejo más detenidamente, pero ya sabéis, las prisas...Aunque bueno, la gente se lo pasó bien grabándose, y bueno yo ya lo apañaré intercalando vídeos y fotos. Pero vamos que por 25e, puedes hacer tu propio vídeo de bodas a tu gusto, eso sí, hay que prepararlo con tiempo, con la persona que se vaya a hacer cargo de las gafas, incluso pueden ser varias. Bueno no se sí me he explicado bien, si tenéis dudas me preguntáis

8 Respuestas

Última actividad por Evaph, el 21 de Noviembre de 2012 a las 09:13
  • Evaph
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por internet, pones en google gafas espía y te saldrán varias páginas que las venden, y ya es buscar la más barata, te lo digo porque las mismas gafas las tienes en varias páginas a distintos precios. El vídeo no lo tengo terminado pero ya lo pondré, y bueno os aconsejo que si las dejáis a alguien expliquéis bien como usarlas, mi sobrino se olvidó de apagarlas, las guardó en la funda y cuando las fue a usar otra vez se había agotado la batería! Al final me he apañado recopilando todos los vídeos, también de los invitados y los estoy mezclando con fotos, por eso no lo tengo terminado, estoy esperando las fotos de la fotógrafa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada no? Me encantaria hacer algo asi para mi boda. Yo me caso el año que viene. Podrias decirme donde las compraste y enseñarme un trocito al menos de como quedo?

Me parece una idea super chula, me encanta, de verdad!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me gusto tanto tu idea que la he usado para hacerle a una amiga el video de la boda.Ella no lo habia contratado, asi que de sorpresa se lo hemos hecho las amigas.

Hemos cogido una camara de video, una cancion, y hemos ido por todas las mesas durante el banquete haciéndoles cantar una frase a cada mesa, y luego los estribillos lo hemos cantando los amigos. Y para finalizar hemos hecho un confesionario con algunos amigos dandoles la enhorabuena y tal...Ahora me falta montarlo, pero creo que quedará genial!!! solo con ver los videos en casa ya me parto de risa.

Y los pobres novios nos veian por las mesas y nos decian... pero que estais tramando??? ay madre, que miedo nos dais! ajajaja, no tienen ni idea, pero seguro que les encanta!!

• Responder
  • Evaph
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el tiempo de grabación depende un poco, creo que la batería aguanta unas 4 horas, pero depende del uso que le des, y luego depende de la tarjeta de memoria que le pongas, pero vamos que creo que tiene bastante autonomía.

La cámara está entre las dos lentes, en el puente que las une, y luego en las patillas están los mandos. Es muy fácil de manejar.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Yo sí que he oído a hablar de estas gafas espía, aunque no sabía que ya estaban a la venta. Cuánto tiempo pueden grabar?? y la cámara dónde está incorporada??? Smiley winking

• Responder
  • Evaph
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por internet, pero no recuerdo la página, lo vi un día en offerum, una página de esas que tienes productos y viajes con descuentos, el caso es que cuando fui a comprarlas ya se habían agotado, entonces lo puse en google, "gafas espía" y te salen varias páginas que las venden, incluso vi en youtube vídeos grabados con las gafas espía y la verdad que graba bastante bien. Vas a ver que se venden a varios precios, no recuerdo la página, pero me costaron 25e, es lo más barato que encontré.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero donde se compran esas gafas???

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había oido nunca eso de las gafas,Si sabes usarla es muy buena idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa