Torreblanca, Castellón · Desde Agosto del 2016
Soy podóloga, amante del teatro y de la política. Visca el País Valencià, lliure i sobirà!
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasAlguien ha estado???? Me lo recomendais?
Creé un post
Hace 3191 díasChic@s! A ver si podeis ayudarme.... sabeis de alguna imprenta online que esté bien? Buena, Bonita y Barata? Y ya seria la ****** si tuviese papel rollo pergamino...Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3206 díasChicas!!! Ya tengo mi traje!!! De Penhalta Valencia, super contenta con el trato y mi traje soñado!!! Os pomgo fotos de catalogo.
Creé un post
Hace 3228 díasEsta noche me he puesto a hacer pruebas de arroz tintado....que os parece!?
Creé un post
Hace 3247 díasMe he levantado con ganas y he empezado a hacer mi "J" XXL diy. Materiales: Cola blanca, pistola de cola, carton y rollos de papel del wc....estoy super happy de q se aguante!
Creé un post
Hace 3294 díasParece mentira.....quando empece en este grupo me faltava mas de año y medio.....y justo hoy estoy a 1 año justo!!!!
Creé un post
Hace 3295 díasHola chic@s!Os explico, he estado de viaje con mi novio por el norte, y paseando por una hermosa playa encontre un sinfin de conchas preciosas, y no me pude resistir a recogerlas! Y ahora tengo mil ideas y ninguna....pero las quiero en mi boda!!!La...
Creé un post
Hace 3311 díasHolaaaa!Mirad que gemelos mas bonitosss!!!El 25 de abril quiero regalarselos (justo ub año antes de la boda), rollo pedida de mano y todo (si hay q hincar rodilla, se hinca)!!!
Creé un post
Hace 3387 díasCoja, frio, lluvia, domingo= tarde de manualidades! Os dejo las lagrima de felicidad que he preparado (psd). Tenia el diseño ya meditado, hoy lo he acabado de adornar. Eso si, 45min para conseguir imprimir bien por las dos caras. Cuando no fallaba A...
Creé un post
Hace 3389 díasAlguna sabe exactamente en que consiste cada elemento?
Creé un post
Hace 3399 díasAlguien sabe de dj que pinche rock y musica en valenciano!?
Creé un post
Hace 3402 díasHolaaaa!!!!!! Alguien sabe donde comprar cajas de carton baratas (tamaño caja de zapatos)?...me he dado cuenta que vale lo mismo casi una caja que lo q lleva dentro..estoy flipando en colores!
Creé un post
Hace 3407 díasHola Chicas! Anoche, tuve un momento de inspiracion y me pasé hasta las 4 am, photoshop en mano, preparando mi cuadernillo rubio personalizado para los testigos. Ahora os paso imagenes. Està en catalan. Si alguna quiere hacerme sugerencias encantada...
Creé un post
Hace 3408 díasHola! Varias preguntas sobre testigos:1. Sabeis si en Valencia podemos llevar 4 testigos? Esque mi novio tiene 2 mejores amigos y no se decide por uno u otro....2. Con cuanto tiempo de antelación se hace la "pedida" o "nombramiento" de los testigos?
Creé un post
Hace 3464 díasYa he ido a verlo, y creo que es el que mas me convence de todos ya que seremos muchos invitados.... Alguien ha estado en alguna boda o ha celebrado allí la suya?
Creé un post
Hace 3489 díasHola chic@s! Me caso en año y medio y voy super perdida! Soy la primera de mis amigas, la primera de mi familia....vamos....que no tengo a nadie que se haya casado este siglo para asesorar-me...Alguien me hace una lista de la a a la z de lo q se...