Torreblanca, Castellón · Desde Agosto del 2016
Soy podóloga, amante del teatro y de la política. Visca el País Valencià, lliure i sobirà!
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2929 días
Participé en el post de Laia
Hace 2929 días
Hace 2929 días
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2930 díasHola!!!! Os enseño lo q estoy preparando a mi grupo de amigas mas intimo. Es una caja con una taza de te, dos tes diferentes y unos palitos de azucar. Irà junto a unas galletas de gengibre que me harà mi primo (es un cocinillas) y una carta...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2930 días
Estaba super escasa de ideas....y hoy (a una semana exacta de la boda) se me ha ocurrido esta idea!!!! No me puede gustar mas!!! Eso si....vaya trabajazo me queda....llevo 5 mesas y hay 30!! 😭😭😭
Creé un post
Hace 2930 díasEstaba super escasa de ideas....y hoy (a una semana exacta de la boda) se me ha ocurrido esta idea!!!! No me puede gustar mas!!! Eso si....vaya trabajazo me queda....llevo 5 mesas y hay 30!! 😭😭😭
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2935 díasY por fin aquí estan mis centros de mesa!!!!! Aun falta hacer unos pocos carteles mas, poner el ramo, y poner letras de scrabble alrededor, pero que os parece???
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2936 díasHolaaaaa! Mirad mis cartelitos para ponerlos en un palo de direcciones...Con lo tonto q parece y me ha llevado desde hoy a las 5 hasta ahora....No he parado ni para cenar!!!
Hace 2946 días