Torreblanca, Castellón · Desde Agosto del 2016
Soy podóloga, amante del teatro y de la política. Visca el País Valencià, lliure i sobirà!
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2930 días
Hola!!!! Os enseño lo q estoy preparando a mi grupo de amigas mas intimo. Es una caja con una taza de te, dos tes diferentes y unos palitos de azucar. Irà junto a unas galletas de gengibre que me harà mi primo (es un cocinillas) y una carta...
Hace 2930 días
Estaba super escasa de ideas....y hoy (a una semana exacta de la boda) se me ha ocurrido esta idea!!!! No me puede gustar mas!!! Eso si....vaya trabajazo me queda....llevo 5 mesas y hay 30!! 😭😭😭
Hace 2935 días
Y por fin aquí estan mis centros de mesa!!!!! Aun falta hacer unos pocos carteles mas, poner el ramo, y poner letras de scrabble alrededor, pero que os parece???
Hace 2936 días
Holaaaaa! Mirad mis cartelitos para ponerlos en un palo de direcciones...Con lo tonto q parece y me ha llevado desde hoy a las 5 hasta ahora....No he parado ni para cenar!!!
Hace 2946 días
Hola comuuu!!! Mirad como han quedado mis palets para poner las alpargatas y que la gente cuelgue sus tacones!!!! Menos mal que ha venido una amiga mia que es una artista a ayudarme a pintar las letras y hacer los dibujos....q sino seria...
Hace 2949 días
Hace 2950 días
Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en varios folios. Luego a hacer puzzle hasta montarlas...
Hace 2950 días
Hola comu, sigo con el taladro que os estoy dando hoy....sq al fin estamos acabando cosas!!!! Este finde me he puesto en plan sargento y estamos likidando cosillas ya. Os he puesto tres fotos, las dos primeras son ideas de como montarlo, aunque alli...
Hace 2950 días
Hola comu! Hoy voy a torturaros con tanto post...jajajja Bueno os dejo mi espacio “Dejanos un mensaje” Como vereis en mis posts antiguos, dimos la invitacion dentro de una botella rollo “mensaje en la botella”, asi que, hemos decidido poner 4...
Hace 2951 días
Hola!!! Llevo tres meses horribles...asi q no he podido subir nada, pero este finde de pasqua estamos aki concentrados a tope! Os enseño lo q tenemos para los futuros novios. Las copas las hemos hecho nosotros (bueno la decoración), hemos pintado el...
Hace 3025 días
Hola!!!! Os paso foto de los centros de mesa que estamos preparando. La temàtica ès el País Valencià, i los nombres de las mesas son autores o obras valencianas. El raml esta un poco fofo porque lo tenemos ya casi una semana....pero mas o menos...
Hace 3036 días
Buenos dias! Primero de todo feliz año, y espero que los Reyes os traigan muchas cosas esta noche!!! Se me habia ocurrido hacer perchas personalizadas para los futuros novios que tengo por la boda, y nada, que llevo toda la tarde con una....y queda...
Hace 3051 días
Holaaaaa!!!!! Os enseño el quadro que le he preparado a mi primo para pedirle que sea mi chofer el dia B. Aparte del quadro le he escrito una carta a mano en plan lagrimita....jajajajaj
Hace 3053 días
Pues nada, hoy ya hemos ido a empezar los tramites con dos de nuestros testigos. Ademas ha estado genial porque nos han acompañado los 4!!! Despues hemos comido juntos y les hemos regalado sus quadernillos rubios (DIY) y unos bolis personalizados!!!...
Hace 3055 días
Holiiiii comu! Os enseño como va quedando mi L XXL. Como ya publiqué en otro post, las hemos hecho con carton, rollo de papel del wc y periodico con cola. (L&J). Lo teniamos abandonado, pero este finde mi chico se ha puesto de nuevo a ello. Ha...
Hace 3062 días
Hola chic@s!!!! Ya tengo las invitaciones acabadas, y ahora estoy con los conos y el arroz (el arroz ya lo tinté y lo explique en otro post aunque tengo q tintar mas). Que os parece todo??? Sed sinceras porfis!