Ir al contenido principal
Laia
Laia

Torreblanca, Castellón · Desde Agosto del 2016

Soy podóloga, amante del teatro y de la política. Visca el País Valencià, lliure i sobirà!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2018

2926días 23hrs
Carmen
Mis invitaciones Diy!
Carmen, El 21 de Abril de 2018 a las 17:03

Holaaa!! Pues ya estoy montando mis invitaciones. Todo hecho por mi 100%100. El diseño , imprimir, recortar y ahora pegar. Quiero hacer también ununa tarjeta más pequeña con mapa e información extra...

Cosas Bonitas, miércoles 25-Abr-18 118
Laia
Regalo amigas
Laia, El 22 de Abril de 2018 a las 00:40

Hola!!!! Os enseño lo q estoy preparando a mi grupo de amigas mas intimo. Es una caja con una taza de te, dos tes diferentes y unos palitos de azucar. Irà junto a unas galletas de gengibre que me harà...

Agui, domingo 22-Abr-18 13
Laia
Mi seating Por fin!!!
Laia, El 21 de Abril de 2018 a las 20:05

Estaba super escasa de ideas....y hoy (a una semana exacta de la boda) se me ha ocurrido esta idea!!!! No me puede gustar mas!!! Eso si....vaya trabajazo me queda....llevo 5 mesas y hay 30!! 😭😭😭

Laia, domingo 22-Abr-18 23
Laia
Letras diy gigantes terminadas
Laia, El 2 de Abril de 2018 a las 00:15

Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en...

Ana, jueves 5-Dic-19 56 3
Laia
Mis centros de mesa
Laia, El 17 de Abril de 2018 a las 00:22

Y por fin aquí estan mis centros de mesa!!!!! Aun falta hacer unos pocos carteles mas, poner el ramo, y poner letras de scrabble alrededor, pero que os parece???

Laia, martes 17-Abr-18 16
Laia
Más cositas
Laia, El 16 de Abril de 2018 a las 00:54

Holaaaaa! Mirad mis cartelitos para ponerlos en un palo de direcciones...Con lo tonto q parece y me ha llevado desde hoy a las 5 hasta ahora....No he parado ni para cenar!!!

Lauu, lunes 16-Abr-18 21
Laia
Cuelga zapatos
Laia, El 5 de Abril de 2018 a las 18:43

Hola comuuu!!! Mirad como han quedado mis palets para poner las alpargatas y que la gente cuelgue sus tacones!!!! Menos mal que ha venido una amiga mia que es una artista a ayudarme a pintar las...

Nere, jueves 5-Abr-18 10
Sarita
Mis carteles para los baños handmade
Sarita, El 3 de Abril de 2018 a las 17:37

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo mi última manualidad. Se trata de los carteles para poner en la puerta de los baños. Vi algo parecido en Pinterest y dije: esto lo tengo que hacer jajaja. Es súper...

Sarita, miércoles 4-Abr-18 102
Laia
Tarros macramé con cuerda
Laia, El 2 de Abril de 2018 a las 21:25

Mirad como me estan quedando mis tarros para el centro de mesa!!

Laia, martes 3-Abr-18 20
R
Problemilla con los conos!
Rocio, El 2 de Abril de 2018 a las 08:21

Hola guapa@s!!! Pues a menos de 2 meses de la boda tengo un dilema. Resulta que he montado los conos para el arroz poco a poco (para que no me pillaste el toro) y no sé si el pegamento en tiras que...

Damaris, martes 3-Abr-18 25
Laia
Espacio “dejanos tu mensaje”
Laia, El 1 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola comu! Hoy voy a torturaros con tanto post...jajajja Bueno os dejo mi espacio “Dejanos un mensaje” Como vereis en mis posts antiguos, dimos la invitacion dentro de una botella rollo “mensaje en la...

Damaris, martes 3-Abr-18 40
Laia
Cajas, conos y arroz
Laia, El 1 de Abril de 2018 a las 20:45

Hola comu, sigo con el taladro que os estoy dando hoy....sq al fin estamos acabando cosas!!!! Este finde me he puesto en plan sargento y estamos likidando cosillas ya. Os he puesto tres fotos, las dos...

Adriana, lunes 2-Abr-18 25
Gemma
Miedo a volar y miedo tener un trombo
Gemma, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:10

AYUDA!!!!!! Hola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de...

Gemma, lunes 2-Abr-18 48
María
Letras gigantes diy
María, El 1 de Abril de 2018 a las 14:36

Buenas tardes!! ¿Alguien ha hecho sus propias letras gigantes? Nosotros tenemos una idea en mente con cuerda y globos en forma de letras, no sé si alguien lo ha hecho así porque al principio se queda...

Deseric, lunes 2-Abr-18 17
N
Ahorrar....
Nuria, El 1 de Abril de 2018 a las 23:27

Chicas me estoy estresando un poco, mi plan era ahorrar mucho que en ello estamos, y si teníamos que ir pagando cosas vestido fotógrafo etc.. como nos está pasando ir cogiendo de ahí, hasta ahí todo...

Ruth, jueves 7-Jun-18 75
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Laia
Regalitos para los futuros novios
Laia, El 1 de Abril de 2018 a las 14:04

Hola!!! Llevo tres meses horribles...asi q no he podido subir nada, pero este finde de pasqua estamos aki concentrados a tope! Os enseño lo q tenemos para los futuros novios. Las copas las hemos hecho...

Olga, lunes 2-Abr-18 11
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
Laia
Centros de mesa!
Laia, El 16 de Enero de 2018 a las 21:27

Hola!!!! Os paso foto de los centros de mesa que estamos preparando. La temàtica ès el País Valencià, i los nombres de las mesas son autores o obras valencianas. El raml esta un poco fofo porque lo...

Laia, miércoles 17-Ene-18 18
Mcarmen
Quien os lleva el día de vuestra boda?
Mcarmen, El 16 de Enero de 2018 a las 22:49

Chicas, quien os recoge el día de vuestra boda y os lleva hasta la ceremonia? Yo he decidido que mi primo y su mujer son muy especiales para nosotros. Tambien me gustaria pedirselo de una forma...

Patricia, miércoles 17-Ene-18 19
Laia
Negacion total y absoluta
Laia, El 5 de Enero de 2018 a las 18:46

Buenos dias! Primero de todo feliz año, y espero que los Reyes os traigan muchas cosas esta noche!!! Se me habia ocurrido hacer perchas personalizadas para los futuros novios que tengo por la boda, y...

Latuning, domingo 7-Ene-18 18

Grupos generales

Inspiración