Torreblanca, Castellón · Desde Agosto del 2016
Soy podóloga, amante del teatro y de la política. Visca el País Valencià, lliure i sobirà!
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marqués
Hace 3110 días
Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontrar botellas vacías de vidrio para las invitaciones?? No quería que fueran botellas de vino pero tampoco que sean enanas y la invitación tenga que ir toda doblada... Algún sitio que sepáis que las puedo...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3205 días
Chicas!!! Ya tengo mi traje!!! De Penhalta Valencia, super contenta con el trato y mi traje soñado!!! Os pomgo fotos de catalogo.
Hace 3227 días
Hace 3247 días
Me he levantado con ganas y he empezado a hacer mi "J" XXL diy. Materiales: Cola blanca, pistola de cola, carton y rollos de papel del wc....estoy super happy de q se aguante!
Hace 3294 días
Hola chic@s!Os explico, he estado de viaje con mi novio por el norte, y paseando por una hermosa playa encontre un sinfin de conchas preciosas, y no me pude resistir a recogerlas! Y ahora tengo mil ideas y ninguna....pero las quiero en mi boda!!!La...
Hace 3311 días
Holaaaa!Mirad que gemelos mas bonitosss!!!El 25 de abril quiero regalarselos (justo ub año antes de la boda), rollo pedida de mano y todo (si hay q hincar rodilla, se hinca)!!!
Hace 3387 días
Coja, frio, lluvia, domingo= tarde de manualidades! Os dejo las lagrima de felicidad que he preparado (psd). Tenia el diseño ya meditado, hoy lo he acabado de adornar. Eso si, 45min para conseguir imprimir bien por las dos caras. Cuando no fallaba A...
Hace 3407 días
Hola Chicas! Anoche, tuve un momento de inspiracion y me pasé hasta las 4 am, photoshop en mano, preparando mi cuadernillo rubio personalizado para los testigos. Ahora os paso imagenes. Està en catalan. Si alguna quiere hacerme sugerencias encantada...