Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Athenea
Hace 3150 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3152 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3158 días¡Hola, hola! Nos quedan 17 días y, además de que estamos empezando a verlo ya muy muy cerca y andamos cerrando flecos como locos, esta semana me he hecho las pruebas de maquillaje y la segunda de peluquería. Al pelo le faltan unas flores que me está...
Trae suerte a tu boda 😀 https://www.bodas.net/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-boda--t386525
Participé en el post de Cuchufleta
Hace 3161 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3170 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3171 días¡Esto va viento en popa a toda vela! A falta de 29 días, por fin siento que voy cerrando cosas. Hasta ahora tenía la sensación de tener mucho empezado y poco acabado pero ahora sí que sí, todo va tomando cuerpo. Como mi pizarra y mis carteles, que ya...
Participé en el post de Ac&sr
Hace 3172 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3177 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.