Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasAnoche fuimos a hacer nuestra prueba de menú y he de decir que la experiencia ha sido inolvidable. La gente del catering Muzarake encantadora (como siempre) y paciente y la comida espectacular. Además del cóctel (que qué difícil elegir 15 cosas de...
Creé un post
Hace 3445 díasEl próximo jueves tendremos la degustación y, aprovechando que vendrán mi suegra y dos de mis damas (mi hermana y una amiga), además de hija, les he preparado una caja con un pequeño kit. También le he preparado una al padrino y otra al oficiante. Y...
Creé un post
Hace 3461 díasAprovechando que los supermercados y grandes superficies se han puesto a tope con San Valentín, he ido comprando algunas golosinas para la boda. Las que vienen cerraditas son del Lidl y serán para el candy bar, el corazón de nubes es del Ahorra Más y...
Creé un post
Hace 3463 díasEste finde mi hija y yo hemos comprado la arena para la ceremonia de la arena. El color lavanda será para mí, el verde para mi chico (son los colores de nuestra boda) y el morado más oscuro... para que mi hija eche un poquillo también que, como ella...
Creé un post
Hace 3465 díasEsta semana he hecho un pedido a Novodistribuciones y me llegó en un para de días. Pedí alguna cosillas para los kit de baño (espejitos, monederos y unas cuantas chanclas -también pondré 25 manoletinas) y genial. También pedí las alfileres y, bueno,...
Creé un post
Hace 3467 díasAcabo de pasarme por Tiger, a ver qué cositas tenía de San Valentín que pudieran servirme y al final he comprado varias cosillas: unos mini cepillosy unos peines para los kits de baño, una caja de caramelos de menta para regalarle al oficiante y un...
Creé un post
Hace 3477 díasPara las qué andáis buscando botecitos de pinturas para dar a los niños, esta mañana he visto que en Tiger los tienen. No sé durante cuánto tiempo, porque ya sabéis que en esa tienda cambian mucho el stock. Y tampoco sé el precio, porque no estaban...
Creé un post
Hace 3478 días¡Hola, hola! No sé si lo habéis visto pero hoy había cartulinas y papeles en Lidl. Había varios modelos de cartulinas, perforadoras, wasitape... y unos cuadraditos de papel que no sé si serán muy pequeños para los conos pero eran monísimos. Yo he...
Creé un post
Hace 3479 díasAdemás de tener un fin de semana productivo, mi chico y yo hemos estado debatiendo algunas cosillas de la boda sobre las que no nos ponemos de acuerdo. Una de ellas es esto que quería hacer en el banquete. Os lo cuento a ver si os parece una locura,...
Creé un post
Hace 3480 díasMi chico y yo nos hemos puesto mano a mano esta tarde ¡y nos ha cundido! Hemos montado las bolsas de los niños, a falta de ponerles el nombre de cada niño (eso lo haremos a última hora, cuando sepamos a ciencia cierta quiénes vienen) y también hemos...
Creé un post
Hace 3480 díasEsta mañana he estado ultimando el ramo que me he hecho para el día b. ¿Qué os parece?? Dudo si decorar algo la empuñadura (o unas piedritas abajo alrededor o unos lazos de organza que cuelguen). ¿Qué pensáis?Es dorado porque el vestido lleva...
Creé un post
Hace 3490 días¡Ya me han llegado mis letras para decorar la mesa nupcial! Nosotros nos conocimos por internet, jugando al scrabble, así que me parecieron un guiño bonito a nuestra historia. Y también pedí un par de sellos que son chulísimos y a los que les daré...
Creé un post
Hace 3504 días¡Ay, qué alegría! Hoy nos han mandado un mensajito los del catering para elegir fecha para la degustación. Quería haber elegido el 9 de marzo y así celebraba mi cumple, que es el 8, pero es la primera fecha que se ha resevado así que al final será el...
Creé un post
Hace 3505 díasQuedan nueve meses para la boda pero hoy ya hemos ido a recoger nuestras alianzas. ¡Me encantan! ¡Qué ganas de ponérmela!!! Al final nos las ha regalado mi padre, que se está portando genial, la verdad.
Creé un post
Hace 3506 díasEstas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención porque tenemos una relación cordial pero ya está....
Creé un post
Hace 3506 días¡Feliz Navidad a tod@s!!!! Papá Noel se ha portado genial y me ha traído los pendientes que quería . Quería unos discretos pero diferentes a los que me pongo todos los días y los quería con algun detalle morado, así que ha acertado de pleno. ¡Bien...