Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3311 días
Hola; Alguna se ha animado a hacer su propio ramo de novia artifical? Ya sea con flores de papel,o joyas o tela....Alguna me da alguna idea? Me gustaría llevar algo así en mi día porque me gustaría conservarlo,pero no se si me animo....
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3325 días
Hoy estoy súper contenta. Esta mañana una amiga me confirmó que vendría a la boda. Hace mucho tiempo que no nos vemos y prácticamente estará sola, porque solo conoce a otra persona entre los los invitados, y aun así recorrerá 600 kilómetros para...
Hace 3330 días
Esta tarde he estado haciendo pruebas y he hecho lo que serán nuestros meseros para indicar el número de mesa (el libro pintado de blanco con el canto de las páginas en lila y el número en verde, que son los colores de nuestra boda) y este otro...
Hace 3338 días
¡Hola hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo sigo a tope con las manualidades, como veis. Después de que muchas me preguntasteis que cómo hacía las cajas explosivas que he hecho para mis damas de honor, he aprovechado que ayer hice otra para sacar...
Hace 3347 días
Anoche fuimos a hacer nuestra prueba de menú y he de decir que la experiencia ha sido inolvidable. La gente del catering Muzarake encantadora (como siempre) y paciente y la comida espectacular. Además del cóctel (que qué difícil elegir 15 cosas de...
Subí una foto en el post de AmpaBD
Hace 3349 días
Buenas tardes. Alguien sabe donde puedo comprar algún cinturón d bisutería para mi vestido??Solo en tiendas de novias?? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3352 días
Hola ! Me gustaría saber si alguien me pude decir algún sitio o página donde encontrar vestidos de novia económicos ya que hace años ya me gasté el dinero en un vestido y ahora que me vuelvo a casar no quiero invertir dinero ahí. Es una boda civil...
Hace 3353 días
El próximo jueves tendremos la degustación y, aprovechando que vendrán mi suegra y dos de mis damas (mi hermana y una amiga), además de hija, les he preparado una caja con un pequeño kit. También le he preparado una al padrino y otra al oficiante. Y...
Hace 3369 días
Aprovechando que los supermercados y grandes superficies se han puesto a tope con San Valentín, he ido comprando algunas golosinas para la boda. Las que vienen cerraditas son del Lidl y serán para el candy bar, el corazón de nubes es del Ahorra Más y...
Hace 3371 días
Este finde mi hija y yo hemos comprado la arena para la ceremonia de la arena. El color lavanda será para mí, el verde para mi chico (son los colores de nuestra boda) y el morado más oscuro... para que mi hija eche un poquillo también que, como ella...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3372 días
Hola chicas! estoy super perdida con el tema de los alfileres, no se cual regalar y que me gusta mas o menos.... vamos que tengo un cacao en la cabeza.... me podiais poner fotillos de los que habeis comprado vosotras? tambien es cierto que no me...
Hace 3372 días
Esta semana he hecho un pedido a Novodistribuciones y me llegó en un para de días. Pedí alguna cosillas para los kit de baño (espejitos, monederos y unas cuantas chanclas -también pondré 25 manoletinas) y genial. También pedí las alfileres y, bueno,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3373 días
Hola chicas,Soy muy alta y busco unos zapatos de novia planitos, alguna idea? Gracias!!!
Hace 3375 días
Acabo de pasarme por Tiger, a ver qué cositas tenía de San Valentín que pudieran servirme y al final he comprado varias cosillas: unos mini cepillosy unos peines para los kits de baño, una caja de caramelos de menta para regalarle al oficiante y un...
Subí una foto en el post de Niam
Hace 3375 días
Hola, no encuentro los zapatos, me gustan blancos o de color pero el tacón alto (altísimo) no es lo mio. Alguien sabe paginas online de compra? O tiendas en Valladolid (estoy trabajando allí)Gracias
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3379 días
Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi pregunta es para las que harán lo mismo: ¿Qué...