Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real

Vestido ceremonia civil.

Ana Belén, el 30 de Enero de 2017 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi pregunta es para las que harán lo mismo: ¿Qué vestido llevaréis para esa ocasión?
He mirado en ASOS y hay vestidos preciosos. Yo elegiré un vestido con corte por la rodilla. Arreglá pero informal! 😁

25 Respuestas

Última actividad por Ester, el 30 de Enero de 2017 a las 23:07
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo habia pensado todavia, lo que si es verdad es que si me gustaria ir arregladita
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el tuyo también! Todavía no me ha llegado.. a ver si me llega pronto que ya tengo ganas de probármelo. No conocía esa página, la de chi chi london.. voy a cotillear un poco Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! 😍 Ya lo tienes? Yo he pedido hoy en Chi Chi LONDON uno de color cereza.


    Vestido ceremonia civil. - 1
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos lo mismo!!! Yo aun tengo que empezar a mirar pero seguramenre hare un vestido por la rodilla
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el viernes en el ayuntamiento y el sábado hacemos la boda. Para el viernes he elegido este vestido, el ramo será igual y los zapatos aún no me he decidido

    Vestido ceremonia civil. - 1
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste!!!Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es muy bonito este vestido

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometida se ha comprado 2 vestidos, uno lo usara el viernes y quiza el sabado para el baile y el otro para la ceremonia y el banquete, logicamente no he visto ninguno pero se que el del viernes es de Bibian Blue uno de las mariposas, pero no se cual.

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día q firme no iba de novia. Iba arreglada pero no de novia! Llevé un vestido hasta la rodillas blanco con unas flores.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace una amiga que es diseñadora, pero no es el típico de novia, porque no pega conmigo, me siento que voy disfrazada. Mi vestido será blanco y negro. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un shari
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mono años 50 en verde esmeralda. Tenia mucho antojo de comprarlo y he aprovechado jajaka
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en principio también era nuestra idea y ya había escogido un vestido blanco con espalda descubierta super bonita, pero como hemos cambiado de idea haremos la ceremonia el Sábado tarde noche, banquete y fiesta, así que ese vestido no lo usaré.

    Vestido

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pasa lo mismo. La boda "oficial" es el 4 de mayo, jueves, pero la celebración y ceremonianla hacemos el sábado, 6. El jueves haremos una comida con los padres, hermanos y testigos (pues nadie más sabe que la ceremonia del sábado es paripé) y quiero ponerme a buscar vestido la semana próxima. Tengo en mente algo blanco, seguro, largo seguramente a no ser que me encante uno corto y de novia/fiesta. Sin ser demasiado "bodorrio" no pomposo pero sigo siendo novia y quiero lucirme por partida doble jaja mi chico irá de traje, no el mismo del de la boda pero si uno que tiene muy elegante. Si encuentro el vestido esa semana pondré una foto Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a firmar un par de días después de la celebración e iré con una camiseta blanca y una falda Smiley winking

    Vestido ceremonia civil. - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!Yo hare lo mismo,me caso el dia antes en el juzgado y lo que llevare es un vestido sencillito de color blanco y arreando...Para mi lo mas importante es el dia siguiente jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ir así, jejeje. Me gustaría un vestido blanco pero no muy arreglado y que me pueda poner en más ocasiones
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea me has dado!! Yo no sabía que llevar ni dondo mirarlo! Y me he tirado semanas buscando el de las damas de honor en ASOS y no se me ha ocurrido mirar uno para mi!! Una pregunta, las tallas como son?? Me refiero, me pido mi talla o una más o una menos?? Por si son chiquititas! ay que emoción! Voy a ponerme a buscar ya!! Por cierto, nosotros hacemos exactamente lo mismo, viernes nos casamos y comida con la familia y sábado ya boda por todo lo alto!
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el día del juzgado iremos de diario un pelin más formal pero de diario. Para ponernos traje y vestidazo elegimos el día de la celebración con toda la familia y amigos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo, a mi me gustaría llevar un mono blanco con un cinturón chulo, me gustaría metálico.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo uno de Asos (claro que el del día de la celebración celebración también será de Asos, me he vuelto una fanática Smiley xd )

    Vestido ceremonia civil. - 1
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había mirado algún vestido blanco. Pero al final he decidido ponérmelo de color. Para que me valga de invitada más adelante.
    Lo he cogido en Chi Chi LONDON. Una marca que también trabaja ASOS. Echadles un ojo porque son bonitos!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, y tenía intención de ir con ropa de diario pero ya he visto más de un debate así y no sé qué hacer!! Jeje
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de mi primo y la novia iba asi. Era un vestido largo corte griego muy informal pero arreglá como decir jajaja y la verdad es que iba guapisima.

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer igual, me compraré un vestido blanco pero no de vestir y algún tipo de sandalia bonita y ya está. Como tu dices, arreglá pero informal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración