Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si lo hay más barato.Gracias por vuestra ayuda!
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!
Hace 3245 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3246 días
Buenas chicas... mi vestido es tipo sirena y mi mayor preocupación es que se me hinche la barriga , ya que tengo tendencia a que se me hinche desde por la tarde a noche... y también me influye mucho según la alimentación pero claro para ese día no me...
Hace 3247 días
Participé en el post de Irene
Hace 3247 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas. Quiero comprar este tipo de luz para decorar la zona de la cena. Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3250 días
Buenas noches chic@s!! Resulta que me he comprado unos zapatos que creía cómodos y no los he aguantado ni la prueba del vestido. tengo los pies algo especiales. Podríais aconsejarme por favor dónde comprar unos zapatos bonitos y cómodos!!!...
Participé en el post de Nuria
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3250 días