Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3207 días
Hola novias/os! Os recomiendo totalmente nuestra fotografa Blanca Quiroga, hace unas fotos preciosas, naturales y sabe captarnos como los protagonistas de las fotos. No hay palabras xa describirlo. Quería compartirlo con vosotros por si alguna no se...
Hace 3213 días
Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de maleta, a los invitados les han encantado. Perchas...
Hace 3236 días
Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si lo hay más barato.Gracias por vuestra ayuda!
Hace 3245 días
Buenas chicas... mi vestido es tipo sirena y mi mayor preocupación es que se me hinche la barriga , ya que tengo tendencia a que se me hinche desde por la tarde a noche... y también me influye mucho según la alimentación pero claro para ese día no me...
Hace 3248 días
Buenas. Quiero comprar este tipo de luz para decorar la zona de la cena. Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? Gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3249 días
Buenas noches chic@s!! Resulta que me he comprado unos zapatos que creía cómodos y no los he aguantado ni la prueba del vestido. tengo los pies algo especiales. Podríais aconsejarme por favor dónde comprar unos zapatos bonitos y cómodos!!!...
Hace 3254 días
Lo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas pintadas ya que ra imposible de borrar xk había...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3254 días
Hola guapas, Me caso en una semana con un vesido tipo sirena de encaje y tirantes y con la espalda totalmente abierta. Mi novio llevará un chaque azul muy oscuro y una corbata roja con cositas blancas. NO se que tipo de RAMO elegir. Me gusta...
Hace 3287 días
Ya por fin he encontrado mis tacones por solo 70€. Es de la marca pitillos. Al verlos y probarlos me han enamorado. He llevado como 1 mes buscando y probando muchos tacones de novias y de fiesta pero no me convencian o me resultaban muy...
Hace 3295 días
Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Hace 3298 días
tamaño de la blonda de papel Quiero hacer estos conos para arroz y petalos, y no sé que tamaño coger las blondas de papel, y si es redonda o rectancular? Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? en amazon sale caro, en aliexpress muy barato...
Hace 3300 días
Hola novias!! os recomiendo esta Joyeria ARESSO , nos han encantado por el trato- precio y calidad. Ya que hace un tiempo que hemos ido por varias joyerias en Madrid y nos salian alrededor de 400 a 500 euros. Pues hemos pasado estos dias en Salamanca...
Hace 3304 días
Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3315 días
Hola!! Después de mucho mirar no termino de decidirme por qué página encargarlas.. Alguien sabe de alguna que estén baratas , y que sean buenas o alguien las encargò en los chinos?? Ideas , gracias
Hace 3320 días
Hace unos días recibí este pedazo de regalo de mis suegros para mi total sorpresa!No me merezco tanto, la verdad que tengo mucha suerte de tenerles como parte de mi familia. Pues este regalo resulta tener un significado especial para mi porque...
Hace 3324 días
Mapamundi (aliexpress 5,49€)Marco (Ikea 14,95€)Maletitas escogidas (aliexpress 40 maletitas x 42€) Ya tengo el mapamundi enmarcado y nos hemos quedado muy contentos! Ya solo nos faltan q lleguen las maletitas. A que son muy originales? En cada...