Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola novias/os! Os recomiendo totalmente nuestra fotografa Blanca Quiroga, hace unas fotos preciosas, naturales y sabe captarnos como los protagonistas de las fotos. No hay palabras xa describirlo. Quería compartirlo con vosotros por si alguna no se...
Creé un post
Hace 3219 díasBuenas!! ya tengo todo los preparativos terminados, pero hace unos dias estuvimos en una boda y nos dieron la idea que al dar nosotros varios regalitos, pues seria conveniente darles bolsas de papel para que pueda llevar mejor los regalos sin tener...
Creé un post
Hace 3228 díasHola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de maleta, a los invitados les han encantado. Perchas...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si lo hay más barato.Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3248 díasBuenas. Quiero comprar este tipo de luz para decorar la zona de la cena. Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? Gracias!
Creé un post
Hace 3254 díasLo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas pintadas ya que ra imposible de borrar xk había...
Creé un post
Hace 3255 díasHola!! no sabemos ni que tipo de baile queremos bailar jeje... estoy buscando y rebuscando por youtube para elegir y empezar a practicarlo en casa nosotros mismos.... queremos que sea un baile divertido, empezando suave y luego darle la sorpresa a...
Creé un post
Hace 3255 díasBuenas chicas... mi vestido es tipo sirena y mi mayor preocupación es que se me hinche la barriga , ya que tengo tendencia a que se me hinche desde por la tarde a noche... y también me influye mucho según la alimentación pero claro para ese día no me...
Creé un post
Hace 3268 díasEl y yo hacia tiempo q hablabamos de casarnos algún día, sabiamos que queríamos tanto del uno como del otro. Hasta que hace unos meses le dije: que te parece si empezamos a ver sitios para ver si nos gusta y hacernos a la idea... ya que teniamos...
Creé un post
Hace 3276 díasYa al fin terminé de hacer las perchas para nuestros padres que se los vamos a regalar como agradecimiento para este domingo que tenemos ese día la degustación. No está perfecta las letras pero bueno... creo q en general están bonitas. Ya más...
Creé un post
Hace 3284 díasEn cuanto abri la caja me enamoré al instante! Es precioso y tal como yo quería. Ya que lo compre por internet pero habia contactado y le pedí el color de la letra y el fondo del mapamundi. No me puso ningun impedimento, ya que en otra web me dijo...
Creé un post
Hace 3287 díasYa por fin he encontrado mis tacones por solo 70€. Es de la marca pitillos. Al verlos y probarlos me han enamorado. He llevado como 1 mes buscando y probando muchos tacones de novias y de fiesta pero no me convencian o me resultaban muy...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Creé un post
Hace 3298 díastamaño de la blonda de papel Quiero hacer estos conos para arroz y petalos, y no sé que tamaño coger las blondas de papel, y si es redonda o rectancular? Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? en amazon sale caro, en aliexpress muy barato...
Creé un post
Hace 3299 díasHola novias! por curiosidad quiero saber que es lo que teneis ya o lo que os falta... ya que a mi ya me queda 5 meses y no sé si voy muy adelantada o voy bien... Nosotros ya tenemos todo lo siguiente: Vestido de novia Lenceria Tocado Pendientes y...
Creé un post
Hace 3299 díasYa casi tengo todo listo para mi boda a falta de 5 meses... Hemos contratado nuestro viaje a traves de la agencia: indonesia en tus manos. Tras mirar muchas agencias como evaneos, barcelo, carrefour, exoticca... optamos por indonesia en tus manos...