Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasHola novias!! os recomiendo esta Joyeria ARESSO , nos han encantado por el trato- precio y calidad. Ya que hace un tiempo que hemos ido por varias joyerias en Madrid y nos salian alrededor de 400 a 500 euros. Pues hemos pasado estos dias en Salamanca...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)
Creé un post
Hace 3320 díasHe oido ultimamente tras hablar de que teniamos duda de ir de viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar en que las vacunas que nos solicitan como la malaria, la fiebre amarilla.... me podria retrasar en buscar embarazo. Eso es cierto? Comentadme vuestras...
Creé un post
Hace 3321 díasTras mirar miles de circuitos por africa y por asia al final nos optamos por Indonesia ya que es el mejor destino por las fechas que es en Septiembre. es temporada seca y ademas de baja temporada ya que nos vamos el 18 de septiembre. Qué agencias me...
Creé un post
Hace 3329 díasEstamos muy indecisos... lo que si tenemos claro que vamos a coger el viaje a traves de Nautalia o de Catai ya que ya hemos viajado con Nautalia desde hace unos años y nos encanta el trato-calidad-precio. Lo que estamos indecisos es el destino......
Creé un post
Hace 3330 díasHola! Ya tenemos fecha para nuestra boda civil ante notario y después nos vamos de viaje de luna de miel, queremos ir a Asia , dudamos si Camboya, Vietnam, Birmania, Maldivas, ....Qué agencias de viajes de novios me recomendais?La única agencia con...
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas, hoy hemos visitado el lugar del hotel y playa donde nos casamos y celebramos. Pues nuestra ceremonia en principio iba a ser en la playa ya que es nuestra ilusión... pues nuestros padres nos aconsejan que mejor sea en la terraza del hotel...
Creé un post
Hace 3338 díasHola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Creé un post
Hace 3338 díasYa tengo mis regalos para las mujeres y hombres, eso si me faltan otros regalos más que hemos comprado que todavía no nos han llegado.... ya se q pensaréis algunas q esto es suficiente, pero nosotros queríamos más detalles para ellos q ya lo veréis...
Creé un post
Hace 3338 días- Fecha y hora de la boda: 16 Septiembre a las 19:00h - Ciudad: cadiz - Color: blanco, turquesa, rosa color pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): viajera, vintage y exótico - Lugar del banquete: Sancti petri (chiclana de la...
Creé un post
Hace 3339 díasOtro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta flexibilidad. También evita bastante la electricidad que...
Creé un post
Hace 3339 díasMe ha encantado estos productos que he comprado esta tarde y los he probado cuando me he ido a duchar. Es una pasada de olor que me ha enamorado,aroma de la flor de cerezo. Me ha dejado la piel intensamente suave, jamas en mi vida me había sentido...
Creé un post
Hace 3340 díasCuando los ví en una tienda que solo se dedica a vender cosas de mapamundi : telas, bolso, anillos, corbata, alfombra, letras, hasta gemelos me quedé sorprendida y dije este es perfecto para el ya que nos encantan viajar y es la temática de nuestra...
Creé un post
Hace 3340 díasTengo duda de comprar esto para blanquear mis dientes de formar natural, ya que no quiero hacer blanqueamiento en el dentista porque sino me quedaría un poco artifical siendo tan blancos. Eso sí me haría limpieza dental un par de meses antes de boda....
Creé un post
Hace 3340 díasHola! Estoy averiguando que productos usar para empezar a cuidarme pero necesito experiencias de personas reales y me conteis. Seriais de gran ayuda. Es para el cabello, la cara, la piel...
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas, la cuestión es que todavía no sé si se puede casarse de forma inmediata en la playa ... tengo mi fecha de la ceremonia cogida pero de mi boda oficial no ya que nos casaremos en el registro civil que estamos a la espera de la fecha...