Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3333 días
Hola! Estoy averiguando que productos usar para empezar a cuidarme pero necesito experiencias de personas reales y me conteis. Seriais de gran ayuda. Es para el cabello, la cara, la piel...
Hace 3337 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Hace 3338 días
Ya tengo mis regalos para las mujeres y hombres, eso si me faltan otros regalos más que hemos comprado que todavía no nos han llegado.... ya se q pensaréis algunas q esto es suficiente, pero nosotros queríamos más detalles para ellos q ya lo veréis...
Hace 3338 días
Otro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta flexibilidad. También evita bastante la electricidad que...
Hace 3338 días
Me ha encantado estos productos que he comprado esta tarde y los he probado cuando me he ido a duchar. Es una pasada de olor que me ha enamorado,aroma de la flor de cerezo. Me ha dejado la piel intensamente suave, jamas en mi vida me había sentido...
Hace 3339 días
Cuando los ví en una tienda que solo se dedica a vender cosas de mapamundi : telas, bolso, anillos, corbata, alfombra, letras, hasta gemelos me quedé sorprendida y dije este es perfecto para el ya que nos encantan viajar y es la temática de nuestra...
Hace 3340 días
Tengo duda de comprar esto para blanquear mis dientes de formar natural, ya que no quiero hacer blanqueamiento en el dentista porque sino me quedaría un poco artifical siendo tan blancos. Eso sí me haría limpieza dental un par de meses antes de boda....
Subí una foto en el post de Mmkk
Hace 3344 días
Buenos días!!alguien me puede ayudar??necesito saber que tipo de letra es la de la foto o si sabéis de algún programa informático para diseño ...muchas gracias a todos.
Hace 3345 días
Hola novias! He echo mi propio Hashtag para conseguir fotos de los invitados en una página pero no sé si seria positivo o negativo por el hecho de ser compartida en redes sociales ... Lo enmarcaría en un marco junto al seating plan y así todos los...
Hace 3346 días
He hecho yo misma con ayuda de mi pareja dos maletas de tipo viajeras muy personalizadas con cartón, que las voy a usar en el seating plan como decoración. Espero que os sirva de idea a algunas si quiere que sea la temática viajera en la boda. A mi...
Hace 3346 días
Os recomiendo hacer sello personalizado de New Vintage ( la podeis encontrar en Facebook) y cuesta 12,90€. Me hizo un boceto y las veces que hiciera falta hasta que encontré este que es lo que quería ya que hizo pequeñas modificaciones hasta que ya...
Hace 3346 días
Ya tengo mi troqueladora que me ha costado 15€ pero me va a ser muy útil y también otra pequeñita para colocar la cuerdecita . Me encanta como queda. Lo voy a usar para un sello personalizado q compré de New Vintage x 12,90€ que todavía no lo tengo. ...
Hace 3348 días
Buenas,Estoy pensando en lugares originales fuera de las zonas turisticas de Sevilla para hacer las fotos de preboda y también no sé con cuanto tiempo de antelación se suele hacer... me caso en Septiembre.os adjunto fotos de sitios q nos hicimos...
Hace 3349 días
Ya tengo estos y me encantan! A buen precio y a salir guapa en las fotos durante mi peinado y maquillaje antes de ponerme el vestido. Q os parece? Es por daros ideas si andáis buscando.Zapatillas: zara home 19,99€Camisón: oysho 22,99€Bata: etam...
Hace 3349 días
Vamos a dar esta pastilla antiresaca para los invitados en la terraza donde empiezan el cocktail y está muy bien ya q lo van a agradecer. Es otra idea que creo q deberiais añadir en la lista 😉
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3349 días
Hola!! Alguien tiene la plantilla para imprimir que dice.. "Que las calorias te pillen bailando" o sabe de alguna pagina que la pueda conseguir?? Gracias!!!