Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
Castellana, alocada y un poco hippie
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3387 díasHola! Estoy más animada ya otra vez! Tengo cita para mi vestido el mes que viene en un par de sitios, llevo adelgazados 22 kilazos y espero que me de tiempo a alguno más antes de probarme. Ya hemos reservado las alianzas y me encantan! Y hemos hecho...
Creé un post
Hace 3390 díasHola! Tengo una duda que probablemente sea muy tonta pero me preocupa un poco. Estamos empezando a repartir las invitaciones y toda la cartelera de la boda nos la realizan unos diseñadores que nos encantan. El caso es que para hacernos el seatting...
Creé un post
Hace 3397 díasHola! Alguna tenéis idea del precio del modelo Atocha de Yolancris, he leído que 2400 pero no estoy segura. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3399 díasHola! Para todas las que estáis a dieta como yo, muchísimo ánimo! Qué tal en Navidad? Yo en la gloria! Intentaba compensar pero me he pasado bastante y no he engordado! Ha sido como estar en el cielo comer pan y bombones de vez en cuando, Jajajaja! Y...
Creé un post
Hace 3404 díasHola a todas, he estado un desconectada y es que hemos pasado unos días difíciles. El padre de mi chico falleció el día 5... ha sido duro y bastante rápido... aunque lo lleva bastante bien sé que el día de la boda será un día duro para todos, sobre...
Creé un post
Hace 3430 díasHola! Ya reservamos la luna de miel, estamos muy contentos! Vamos a los siguientes hoteles: Room Mate Grace en NYLuxor en Las VegasMillenium Biltmore en Los Ángeles Tritón en San FranciscoRoyal Suites Yucatán en Riviera Algún comentario malo de...
Creé un post
Hace 3436 díasHola! Ya he leído aquí varios debates sobre este tema y hay opiniones encontradas la verdad... yo me haré las extensiones el viernes que viene... estoy un poco loca y hay que probar, Jajajaja! Me las hago en un centro especializado solo en pestañas y...
Creé un post
Hace 3440 díasHola a todas! Pues por fin y después de esperar mucho tiempo hemos conseguido nuestro primer presupuesto. Ha sido de Nautalia! A ver si nos van dando más! Nuestro viaje sería 5 noches en NY, 2 noches en Las Vegas, alquilar un coche e ir a Los Ángeles...
Creé un post
Hace 3463 díasHola! A los que os casáis en La fuente el año que viene! Hoy me ha llegado el mail con las degustaciones. Ya elegiremos pero tengo una duda. Cuando hablamos con ellos nos comentaron que nos traían alguna o varias bebidas Premium sin problema, sin...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas! Otro pasito! Acabamos de confirmar la cara A de nuestras invitaciones y molan mogollón! Nos las están haciendo los chicos de La Suite 64 y son personalizadas con nuestra loca idea que están haciendo genial! Estoy encantada!!!!
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas! La última vez que estuve en la pelu me recomendaron un tratamiento de keratina de Shiseido, ya que mi pelo es súper fosco y me quedaria mucho más sano. Pues hoy fui a pedir cita para mis mechas y corte habitual y al final lo he pospuesto...
Creé un post
Hace 3475 díasHola! Pues ya estamos en camino y pidiendo presupuestos como locos para la luna de miel! Estamos muy emocionados y esperamos que se nos ajuste a nuestro presupuesto y no tener que prescindir de nada porque nos encanta! Queremos ir a NY 5 noches, Las...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas! Tengo una duda, y es que no me imagino la mejor manera de hacerlo. Me voy a casar en una finca que tiene una zona de jardín perfecta para la ceremonia y el cocktail será en otro jardín de la finca distinto. Quiero poner conos con confeti...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas! Hoy hemos elegido las alianzas y muy bien! Son súper sencillas, un poco gorditas y en oro rosa pero muy muy leve, es un color cobre muy dorado así que casi no se nota, pero son preciosas! Las encargaremos en un par de meses porque vamos...
Creé un post
Hace 3484 díasEn vuestro caso, habéis hecho el pago completo al reservar las alianzas? Una parte? Al recogerlas? Gracias!
Creé un post
Hace 3487 díasLa idea de la típica mesa presidencial mirando hacia los invitados y tal la verdad es que me pone bastante nerviosa, no me gusta nada. Ya estuve leyendo otros debates y saque algunas ideas pero ninguna me convence... Tenéis alguna idea? Muchas...