Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
Castellana, alocada y un poco hippie
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3124 días
Os escribo un momentín para deciros que todo fue genial! Ya escribiré la crónica completa! Fue un día estupendo! Os pongo alguna fotillo rápida de las que me han pasado! Disfrutad de todo! Ahora nos vamos de viaje!Un beso enorme a todas y gracias por...
Hace 3240 días
Hola chicas! Después de la busqueda de un earcuff que me gustara, encontré uno muy chulo pefo al final decidí que quizá fuera demasiado grande y quedaria mejor algo mas discretito, y mi vestido tiene bastante lio ya... jaja!He encontrado estos, son...
Hace 3249 días
Hola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven tanto y por eso me cuesta más encontrarlos pero...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3292 días
Hola, queremos regalar botellas de vino como detalles a los hombres. Mi suegra tiene una tienda donde entre otras cosas venden vino, así que ella se encargará de preguntar precios y todo eso. Pero el otro día vino con dos botellas una más pequeña de...
Hace 3316 días
Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os guste!Ya tenemos también las minutas, el libro de...
Hace 3326 días
Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el fondo me gustan más las Orion pero no sé!
Hace 3333 días
Holaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!
Hace 3365 días
Hola! Han sido unos días bastante productivos! Lo más importante es que ya tenemos fecha para iniciar el expediente y todos los papeles, en un par de semanas los entregamos. Tenemos casi cerrado el autobús y la semana que viene cerramos el fin de...
Hace 3369 días
Acabo de comprarme estas Converse para cuando me cambie de zapatos para el baile o la fiesta de después! Me encantan! Converse divertidas! ))))
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3480 días
Que os parecen??? Son de poliespan y carton ? Ahora las forraremos con papel y cola y a decorarlas
Hace 3487 días
Hola chicas! Estoy mirando cosillas, la verdad es que tengo bastante claro que me encanta el estilo boho, hippie... en cuanto a vestidos me encantan de ese tipo etc... Quiero llevar una corona de flores en colores otoñales y tengo dudas en cuanto al...