Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
Castellana, alocada y un poco hippie
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasOs escribo un momentín para deciros que todo fue genial! Ya escribiré la crónica completa! Fue un día estupendo! Os pongo alguna fotillo rápida de las que me han pasado! Disfrutad de todo! Ahora nos vamos de viaje!Un beso enorme a todas y gracias por...
Creé un post
Hace 3156 díasHola, hice un pedido hace 3 semanas a esta web y no tengo nada más que la confirmación. He leido que tuvieron varios porblemas el año pasado. Les escribo por varias vias y no he recibido respuesta. Me caso en un mes. Sabeis si han vuelto a las...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Después de la busqueda de un earcuff que me gustara, encontré uno muy chulo pefo al final decidí que quizá fuera demasiado grande y quedaria mejor algo mas discretito, y mi vestido tiene bastante lio ya... jaja!He encontrado estos, son...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven tanto y por eso me cuesta más encontrarlos pero...
Creé un post
Hace 3290 díasHola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero nada mixto, se os ocurre algo? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3316 díasHola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os guste!Ya tenemos también las minutas, el libro de...
Creé un post
Hace 3321 díasHola!!! Estoy muy contenta! Unos muy buenos amigos tienen viñedos y una bodega de un vino de Ribera (mi tierra) riquísimo! Hablando con mi padre quedamos en comprarles el vino a ellos para dar el regalo, a todos lo mismo, hombres y mujeres. Pues hoy...
Creé un post
Hace 3323 díasHola a todos! Una pregunta que me ha surgido y quizá sea una tontería... por si me podéis ayudar. Nuestro expediente matrimonial ya está en marcha, ya pasamos por la juez y en teoría en un par de meses estará listo para elegir fecha. En el periodo...
Creé un post
Hace 3326 díasHola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el fondo me gustan más las Orion pero no sé!
Creé un post
Hace 3333 díasHolaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!
Creé un post
Hace 3337 díasHola! Como puse en otro debate estaba esperando que me trajeran un vestido que me había encantado! Hace dos semanas estuve probándome y uno de YolanCris nos encantó pero quería verme este para no quedarme con la espina, también de YolanCris. Nos ha...
Creé un post
Hace 3352 díasHolaaaa! Mañana tengo mi primera prueba de vestidos. He perdido 25 kilos en 7 meses y estoy bastante bien pero aún me quedan unos ocho y solo espero no verme gigantesca 😂😂😂 ya en serio, hay un vestido que me tiene enamorada y tengo unas ganas enormes...
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todas! Soy una de las afectadas por las obras del Royal Suites. La agencia ya ha contactado con nosotros. El propio hotel nos ofrece cambiar al Katenah en Mayan Suite pero no nos interesa como ellos ya saben, aparte de que no es solo adultos....
Creé un post
Hace 3365 díasHola! Han sido unos días bastante productivos! Lo más importante es que ya tenemos fecha para iniciar el expediente y todos los papeles, en un par de semanas los entregamos. Tenemos casi cerrado el autobús y la semana que viene cerramos el fin de...
Creé un post
Hace 3370 díasAcabo de comprarme estas Converse para cuando me cambie de zapatos para el baile o la fiesta de después! Me encantan! Converse divertidas! ))))
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas! He probado varios sitios de limpiezas y tratamientos faciales y ninguno me ha convencido, sabéis de algún sitio que os haya ido muy bien? Mil gracias!