Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
soy Barbara, ibicenca, pero estudio en Valencia.
- Novia VIP
- 6.163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasPues eso, han llegado mis tacones hoy... los vi por internet, me gustaron un montón; por eso de son sandalias (lo que yo quería, o en su defecto cuñas) pero "no se ven los dedos" como dice (y quería) mi madre... lo malo es que son 12 cm de tacón. He...
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas! Pues un disgusto que me acabo de llevar... resulta que les pedimos a mis suegros una lista de sus invitados. Nos dieron una con familia cercana, y dos parejas de amigos cercanos.... les entregamos las invitaciones justas en función de su...
Creé un post
Hace 3399 díasPues eso! Bajo de los 200 días... llevo estos días súper nerviosa: movidas en mi familia con mi hermano, a mi chico le fastidiaron en el curro y se quedo sin ( con contrato fijo y ya no había trabajo, a la calle al día siguiente ) pero parece que el...
Creé un post
Hace 3422 díasHola!!Como habeis hecho para mandar vuestras invitaciones? Con correo normal? Certificados? Habéis puesto vuestra invitación (con su sobre) en otro sobre con la dirección? O directamente escrito sobre el sobre la dirección ? Lo siento, son preguntas...
Creé un post
Hace 3422 díasHola!! Somos varios los que nos casamos el 29 de julio de 2017 en Baleares !! Qué tal estáis? Cómo lleváis los preparativos? Yo me caso en Ibiza... no sé si hay mucha gente de la isla, me imagino que la gran mayoría seréis de Mallorca!! Por mi parte...
Creé un post
Hace 3443 díasChicas, necesito ayuda! Busco estos set de lápices. Sabéis donde están BBB? Solo necesito 4 o 5! Encontré una página, pero con gastos de envío e impuestos me sube a 10EUR! He buscado en bazares pero no he visto nada por el estilo! Si sabéis alguna...
Creé un post
Hace 3445 díasPues eso, que felicidad cuando ya te han llegado las invitaciones y que están perfectas, cuando ya llega el topper cake que pediste, las etiquetitas... todas esas pequeñas cositas que hace que te sientas genial ?Hoy me ha llegado todo eso y estoy...
Creé un post
Hace 3454 díasAnoche descargue el wedshoot. No reconocía mi contraseña de bodas.net y tuve que cambiarla. Ahora no sé qué pasa que cada vez que entro en la App de bodas.net tengo que iniciar sesión (aunque salga de la App solo 5 minutos) cuando antes no pasaba....
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas! Estoy buscando cake toppers diferentes en vez de los tradicionales muñecos del tope de la tarta. He visto en aliexpress y Amazon algunos, pero quería saber si sabéis de alguno que solo hagan las iniciales, de manera simple... ?? Una...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas! Bueno pues tengo una duda con el peinado. Siempre había pensado que me lo recogería, ya que casi siempre que voy de invitada a una boda me hago semi recogido o bien recogido. El caso es que me probé un vestido que me encanta con un...
Creé un post
Hace 3505 díasSi todo va bien y si no nos vuelven a cambiar la fecha!! ??
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas, Quisiera saber que bancos te abren cuenta para ahorrar para la boda? He probado a ir al Santander donde ya tengo cuenta, para abrir una nueva con mi chico y la única que hay es la "Dia a dia", pero aun así te piden ingresar nómina...