Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
soy Barbara, ibicenca, pero estudio en Valencia.
- Novia VIP
- 6.163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3298 días
Hola!nuestras madres ya tienen vestido! Cada una respetando su estilo, y teniendo en cuenta que la boda va a ser el 29 de julio, fresquitos. Para mí suegra, azul con dorado... para mí madre, un estilo verde oscuro... Y tb he hecho mi prueba de...
Hace 3300 días
Hola chicas! Solo quería avisaros de que tengáis cuidado si pedís abanicos en novodistribuciones.Sé que no se puede pedir mucho, por el precio que tenían, pero os recomiendo que miréis uno a uno los abanicos: Sobre un pedido de 100 unidades ,...
Hace 3317 días
Chicas del 29 de julio! Nos quedan 120 días!! Para mí , dos meses más de clase y medio más solo de exámenes, pero ya no queda nada de estudio!! Y poquito más para la boda....! Cómo lleváis los preparativos? Las demas como vais?? Cuanto os...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3333 días
Hola chicas estoy perdida con el tema música me han pedido para la entrada al Ayuntamiento y salida y el restaurante para la entrada de sala, cuando sacan el pastel y baile haber si me podéis ayudar Gracias
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3335 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...
Subí una foto en el post de CLARA
Hace 3339 días
Chicas sabéis donde podría mirar que este bn de precio coches de novios somos de Valencia así que agraderia que me dijeseis alrededores de Valencia o misma ciudad
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3344 días
Hola chicas ya tengo mi jardinera del Lidl para colocar él arroz y los pétalos de flores.Aun me queda pero poco a poco ya vamos teniendo cositas.Esta genial de precio y luego se puede colocar por cualquier sitio de casa
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3344 días
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3357 días
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema es que no tengo ni idea de relojes y miré un rolex...
Hace 3369 días
Ya me han llegado. Fundi oro de casa, y pedí las clásicas, pero súper finitas y me han salido baratitas. Vienen grabadas por dentro con nuestros nombres y la fecha. Estamos contentísimos!!
Hace 3385 días
Hola chicas! Bueno pues tengo una duda con el peinado. Siempre había pensado que me lo recogería, ya que casi siempre que voy de invitada a una boda me hago semi recogido o bien recogido. El caso es que me probé un vestido que me encanta con un...
Hace 3390 días
Pues eso, han llegado mis tacones hoy... los vi por internet, me gustaron un montón; por eso de son sandalias (lo que yo quería, o en su defecto cuñas) pero "no se ven los dedos" como dice (y quería) mi madre... lo malo es que son 12 cm de tacón. He...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3393 días
Hola guapos y guapas! El sello es el detalle ideal para todos tus regalos de boda y detalles decorativos. ¿Tendrás un sello personalizado para la boda? ¿Cómo será?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3393 días
Hola!! Ya tenemos coche!! Hemos encontrado uno q se ajusta a nuestro presupuesto por fin después de tanto buscar ... asiq una cosita menos!!! Q os parece??
Hace 3396 días
Pues eso! Bajo de los 200 días... llevo estos días súper nerviosa: movidas en mi familia con mi hermano, a mi chico le fastidiaron en el curro y se quedo sin ( con contrato fijo y ya no había trabajo, a la calle al día siguiente ) pero parece que el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3401 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss