Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
soy Barbara, ibicenca, pero estudio en Valencia.
- Novia VIP
- 6.163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3405 días
Chic@s, el día de nuestra boda nos gustaría tener un detalle especial con una pareja de amigos que se casan al mes siguiente. Teníamos una idea para regalarles la liga, pero ya les han regalado varias y queríamos que fuera algo único y especial. Nos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3414 días
Hola bonitas! Alguna sabe webs o algún sitio para pedir alpargatas o chanclas para los invitados y que esten bien de precio? Graciaas! Y felices fiestas!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3423 días
Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar un vestido adecuado con los zapatos pero yo lo...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3443 días
Chicas, necesito ayuda! Busco estos set de lápices. Sabéis donde están BBB? Solo necesito 4 o 5! Encontré una página, pero con gastos de envío e impuestos me sube a 10EUR! He buscado en bazares pero no he visto nada por el estilo! Si sabéis alguna...
Hace 3443 días
Pues eso, que felicidad cuando ya te han llegado las invitaciones y que están perfectas, cuando ya llega el topper cake que pediste, las etiquetitas... todas esas pequeñas cositas que hace que te sientas genial ?Hoy me ha llegado todo eso y estoy...
Subí una foto en el post de Noa
Hace 3453 días
Quería compartís con todas vosotras mi experiencia con Mi Mundo de Sellos.Hoy he recibido el pedido que le hice y os puedo decir que estoy encantada con el trabajo y trato recibido. Cierto es que tardo algunos días en contestarme, pero cuando lo hizo...
Hace 3464 días
Hola chicas! Estoy buscando cake toppers diferentes en vez de los tradicionales muñecos del tope de la tarta. He visto en aliexpress y Amazon algunos, pero quería saber si sabéis de alguno que solo hagan las iniciales, de manera simple... ?? Una...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3487 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016