Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasA ver, me he puesto a buscar el dichoso cancan.... Y..... Me entraron dudas... No me acuerdo si el cancan que me pusieron en la tienda llevaba mínimo un aro o no.... Yo creo que si. Mi vestido es modelo yvette de Luna Novias, que es corte princesa......
Creé un post
Hace 3286 díasHola!!! Una pregunta absurda, qué ponéis para buscar un can can en Aliexpress???? Porque yo pongo can can y no me sale 😅 muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3289 díasUffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !
Creé un post
Hace 3295 díasPues como dice el titulo, ya tenemos nuestras alianzas encargadas!!!! Y una vez más, hemos elegido justo lo contrario a lo que buscamos al principio jajaja al principio queríamos las que ahora están muy de moda bicolor, o de oro brillante y mate.......
Creé un post
Hace 3299 díasHola comunidad!!! Ya se que volveré a abrir un debate parecido un día antes de mi boda ....Pero ahora mismo me apetece dar las gracias... Primero, quiero dar las gracias por esta maravillosa aplicación porque me sirve para matar los momentos de...
Creé un post
Hace 3302 díasHola a tod@s!!! Mirad, tengo una duda y es que tenemos los detalles de los invitados decididos ya hace tiempo, pero el dilema es que no sabemos cuándo comprarlos. Es decir, todavía me quedan 5 meses para la boda y no hemos repartido las invitaciones,...
Creé un post
Hace 3304 díasHola!!!! A ver, mi pareja y vivimos en Zaragoza... Por lo cual, los papeleos para el expediente preparábamos según nos pedía nuestro párroco... Y a mi me exigía la fé de soltería (porque soy extranjera)... Anda que no me costó conseguir ese...
Creé un post
Hace 3307 díasMadre mía!!!! He escuchado taaaantas veces eso de que si un extranjero quiere casarse con un español, que tiene que hacer muchos papeleos, que os juro que yo tengo pánico enorme a eso!!! Y lo peor, parece que ya tengo todo!!! Que me amiga me coge la...
Creé un post
Hace 3314 díasHola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del sobre y poner los nombres de los invitados... Pero...
Creé un post
Hace 3315 díasPues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por casa (tiene muy pocas. La mayoría están en el...
Creé un post
Hace 3316 díasEditado: Muchas gracias a todas!!!! Duda resuelta y ya hemos decidido cuando mirar las alianzas. Da gusto recibir tanta ayuda!!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Hola!!! A ver, tengo una pequeña duda... A ver, me caso el 23 de septiembre de este año.. de...
Creé un post
Hace 3317 díasHola!!! Una duda que nos ha surgido. El certificado del curso prematrimonial, se entrega el mismo día? O depende de la iglesia??? Los que habéis hecho ya el curso, cuándo os lo ha dado??? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3325 díasMe estoy volviendo loca, porque no se qué canción elegir para nuestra entrada al banquete... Nos encantaría algo alegre (ya que ya seremos marido y mujer), peeeeero..... hay un pero... Resulta que el coctail se hace en un patio y para comer, ya se...
Creé un post
Hace 3327 díasHola comunidad!!! Hace poco abrí un debate para enseñar la invitación que he hecho (fijándome en una, no fue idea mía jeje) y me faltaba por aclarar las fotos (que se veían oscurillas) y quería cambiar alguna cosilla más.... Pues ya ta!!!! Creo que...
Creé un post
Hace 3331 díasHola comunidad!!! Quería compartir mi ilusión!!! Bueno, os explico un poco. Según mi título, soy ilustradora pero no trabajo en ello... Hago alguna que otra cosita suelta de vez en cuando pero no más... Y resulta que vi estas Invitaciones en internet...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!!! Como dice el título, de vez en cuando me viene un miedo algo tonto... Veréis, nuestra boda será bastante sencilla, lo que es la ceremonia en la iglesia (a eso damos muuuuucha importancia), y luego ya aperitivos, banquete y solo después del...