San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola parejitas En el día B querréis dejar a todos sin palabras y el baile nupcial es la oportunidad perfecta Seguro que estáis practicando los pasos como si no hubiera un mañana ¿Cómo será vuestro baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Cristina
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas, vivo en Tenerife, cuantas se casan en Agosto??? 6 meses antes y ya con nervios!!!!! 🙄😉
Participé en el post de Vanesa
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2270 díasAlguna novia con diabetis???
Creé un post
Hace 2270 díasGracias chicas, ro que todas estamos igual, tantos preparativos para que todo salga bien, yo soy un poco controladora y lo quiero todo perfecto y aún me quedan 6 meses, gracias por vuestro apoyo y consejos...
Creé un post
Hace 2271 díasHola chicas, es normal estar con ansiedad 6 meses antes de la boda? Lo tengo ya casi todo organizado, hoy fui a entregar las invitaciones a mis amigas y estoy con ansiedad, un día estoy bien y otro con estrés..... Consejos!!!!
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola hola tortolitos Seguro que os morís de ganas de decirle que sí a vuestra media naranja Y es que las mariposas que sentiréis al caminar hacia el altar serán indescriptibles ¿Con qué decoraréis el pasillo de la ceremonia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marcos
Hace 2282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.