Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

Diabetes

Cristina, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Alguna novia con diabetis???

18 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:36
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien compartir esto! Yo me puse la bomba por que tenía muchas hipoglucemias y horarios inestables de trabajo así que me vino genial! Con ella voy mucho mejor! Animo a todas al principio es un mundo luego ya es una parte más de ti y si hay días q es un coñazo pero bueno se sobrelleva 😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos debates que te pueden interesar Smiley smile

Novias diabéticas y sus trastos

Novia diabética

¿Y cómo lleváis la organización? ¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley love

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y sobretodo a cuidarse jijiji Es una enfermedad complicada y emocional, que según nuestro Estado de ánimo nos puede hacer tener subidas y bajadas
    Ya veras que dentro de poco dominaras el tema, a mi por desgracia me salió teniendo 8 años y la adolescencia fue complicada con ella
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos cosas distintas. El círculo que indicas del brazo es un sensor que te indica en tiempo real los niveles de glucosa que tienes en sangre, evitando que te pinches en los dedos.
    La bomba de insulina es un aparato que va conectado por una cánula a la tripa, a parte de medir los niveles de glucosa va suministrando la insulina evitando que te la pongas tu a las horas que te tocaría
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Yo todavía no controlo mucho el tema.
    A mi me dijeron de ponerme una bomba, que supongo que el circulo ese redondo que te puedes poner en el brazo.
    Pero bueno.. A cuidarnos todas😉😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo diabético tipo I se pone insulina, lo que he dicho es que me niego a ponerme la bomba
    No se donde dejó entender en mi comentario que no lo hago o que no me miro la glucosa
    La diabetes tipo II puede empezar por un control de la dieta y del ejercicio, continuar con pastillas y acabar poniendose insulina
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres diabètica y no te pones insulina ni tomas pastillas? Y te miras el azúcar??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra diabética presente en la Sala, con diabetes tipo I desde hace 25 años.
    A mi me han dicho cantidad de veces ponerme la bomba pero me niego por el momento, mientras siga teniendo la hemoglobina glicosilada en 5,9 no me meto en jardines
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii había pensado que a través de un bolsillo que están muy de moda tb podría acceder si finalmente el corte princesa o en a que me gustan puestos me gustan de verdad!😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añade ese bolsillo en la falda, hay vestidos que lo tienen y ni se notan, lo digo porque la bomba es comodidad y seguridad. No soy diabética pero si enfermera.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy diabetica desde 15 años y en mi boda me llevaban mis padres en un bolso la insulina y me la iba poniendo cuando lo necesitaba!! También me di el placer de tomarme el postre y alguna copilla, no te preocupes que se lleva bien!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoya yo soy diabética desde los 4 años vamos que llevo 23 años, y lo tengo todo controlado y muy bien, yo como y bebo como todo los demás ajustándome la dosis, ese día supongo que mi madre me la guardará en su bolso
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es diabetica insulinodependiente! Esta muy controlada! Y en mi boda ella llevaba su insulina q se la guardaron en la cocina y se iba pinchando según se viera...no te preocupes!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo llevo 10 años de diabetes y desde el principio con insulina! Ahora te parece un mundo pero date tiempo , me cogerás el rollo y podrás tomarte alguna copita en la boda! Yo acepto que ese día es para vivirlo no para tener el azúcar en rango!😅 el resto del tiempo me cuido mucho! Aprovecha ese curso a tope y pregunta toditoooo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la diagnosticaron hace 3 años, estaba con Pastillas y llevo 4 meses con insulina, pero me dijeron que fuera a un curso y cualquier pregunta que tenga me la dirán, y ahora con lo de la boda, pues ya ves, sin poder beber??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado hacerle al vestido algún bolsillo o algo para llevarla con el vestido! Y otra opción es pasar a bolis de insulina para quitármela pero eso me da algo de miedo ya que llevo 4 años de bomba y me va bien me da tranquilidad...curso de diabeticos? Y eso? Es q estas empezando con el tema bomba y demas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también igual que tu y como lo vamos hacer en la boda??? 🤔 Mañana tengo un curso de diabeticos
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!! Diabetes tipo 1 con bomba de insulina!💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración